Hostal El Escudo De Mijas  Hostal El Escudo De Mijas

 TROCHA DE LOS PESCADORES 7,MIJAS 29650
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Mijas Costa > Hostal El Escudo De Mijas

Información del hotel:

Este hotel está situado en una colina, en el centro de la localidad de Mijas, con unas magníficas vistas de la costa y en una zona de total calma y tranquilidad. Los huéspedes podrán disfrutar del buen emplazamiento del hotel, a unos 20 minutos de Marbella y de Málaga. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y servicio de transporte público. Si quiere darse un baño, la playa está a cuatro kilómetros. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Málaga es de unos 20 minutos. El edificio, construido en el año 2003, tiene 3 plantas y un total de 10 habitaciones, de las cuales 1 es individual y el resto dobles. Ofrece a sus huéspedes un entirno de montaña y mar, cuya combinación es ideal para la salud y el relax. Todas las habitaciones son luminosas y acogedoras y desde ellas tendrá vistas al mar. Disponen de aire acondicionado y de calefacción central, así como de cuarto de baño, Tv con DVD, minibar, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Además de una gran cantidad de actividades, tendrá la posibilidad de presenciar una corrida de toros en una de las mejores plazas de toros de España, de ir a pescar, de hacer un tour turístico en barco a través de la costa o de relajarse en su habitación mediante un masaje. Para llegar a Mijas, vaya por la N-340 (E15) desde Málaga en dirección Marbella y salga por Fuengirola-Mijas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Jardín
  • Año de construcción: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones individuales: 1
  • Habitaciones dobles: 9
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Televisión, Minibar, Moqueta, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón

Tarjetas de crédito

  • Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad Estación de autobuses/tren:  4 Km  Parada de bus/metro más cercana:  4 Km  Puerto:  200 m  Playa:  4 Km  Campo de golf:  10 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 307 metros

MACDONALD LA ERMITA HOLIDAY RESORTEstrellas

Macdonald La Ermita está a tan sólo media hora en coche desde el aeropuerto de Málaga (tiempo de vuelo de menos de tres horas desde el Reino Unido), el complejo de Macdonald La Ermita se encuentra en el bello pueblo de Mijas andaluz. Ampliamente conocido como 'pueblo blanco', Mijas presenta una imagen atemporal de casas blancas tradicionales, cuyos balcones están en llamas con una profusión de geranios rojos. Sus estrechas calles están llenas de animadas tiendas, bares y excelentes restaurantes a precios muy asequibles.

a 551 metros

TRH MIJASEstrellas

Situado en un lugar estratégico en pleno corazón de Mijas, este encantador hotel está perfectamente comunicado con la playa de Fuengirola y el centro turístico de Marbella. También está muy cerca del Palacio de Congresos de Málaga, Puerto Banús y Torremolinos. El hotel es la opción ideal para quienes buscan unas tranquilas vacaciones en la playa pero cerca de la zona de locales de ocio. Este magnífico establecimiento tiene un precioso estilo arquitectónico y su atento personal acoge a los huéspedes con gran hospitalidad. Las habitaciones están completamente equipadas y disponen de modernas instalaciones que garantizan comodidad y bienestar. El hotel pone a disposición de sus clientes una serie de exclusivas instalaciones para satisfacer las necesidades individuales de cada uno de ellos.

a 1,1 Km

CLUB LA COSTA AT MARINA SOLEstrellas

Este encantador resort está situado en Mijas costa. Hay un total de 88 habitaciones en el establecimiento. No hay servicio de recepción 24 horas. Los huéspedes no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que este establecimiento no admite mascotas. Club la Costa at Marina sol cuenta con una gran variedad de actividades y animaciones para aquellos a los que les gusta el deporte o simplemente pasar tiempo al aire libre. Los visitantes podrán disfrutar de la oferta de entretenimiento del establecimiento.

a 1,5 Km

ILUNION MIJASEstrellas

Este exclusivo hotel, construido en un estilo típico andaluz, goza de una ubicación tranquila rodeada de un entorno natural entre los pueblos de Fuengirola y Mijas. Quienes se alojen en este hotel disfrutarán de unas maravillosas vistas sobre el mar Mediterráneo y las montañas, gracias a su impresionante ubicación en la cima de una colina. Además, el aeropuerto de Málaga está a unos 25 kilómetros de distancia. Las amplias y soleadas habitaciones, elegantemente decoradas en relajantes tonos terrosos, están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia verdaderamente cómoda y relajante. Los turistas tendrán una estancia muy agradable en este hotel, dotado de una impresionante variedad de instalaciones recreativas. Hay una cancha de tenis para los más activos, dos piscinas al aire libre para el verano y una piscina cubierta climatizada para los meses de invierno. Los más pequeños también podrán divertirse en el parque infantil.

desde
45,75€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)