Hotel El Duque  Hotel El Duque

Calle Avenida De Bruselas 14,COSTA ADEJE 38660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Costa Adeje > Hotel El Duque

Información del hotel:

El aparthotel familiar El Duque está muy bien situado en la popular localidad turística de Costa Adeje , en la costa sudoeste de Tenerife, la mayor de las Islas Canarias. Las famosas playas de Fañabé y Playa del Duque se puede llegar en un corto paseo. Puerto Colón, Aqualand Costa Adeje y el parque acuático Siam están a poca distancia. El aeropuerto Internacional Reina Sofía de Tenerife está a unos 15 km de distancia. El hotel tiene un jardín tropical y la piscina preciosa, con dos piscinas al aire libre y una piscina para niños, así como una zona infantil con club de niños Hay un gimnasio profesional dirigido por un galardonado 4 veces de "Mr. Olympia ". El restaurante del hotel sirve una deliciosa cocina española e internacional. Este hotel es un lugar ideal para parejas y familias con niños que deseen pasar unas buenas vacaciones bajo el sol canario.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recogida de llaves 01:00 00:45,  Recepción 24h,  Hora de entrada 16:00 05:00,  Hora de salida 13:00 13:00,  Internet por cable  (*),  Wi-fi  (*),  Cambio de moneda,  Jardín,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante:  1,  Sala de conferencias:  2,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Sala de televisión,  Sala de juegos,  Sauna,  Masajes
  • Año de construcción:  1999
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Habitaciones minusválidos:  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  40,  Número de dormitorios:  1,  Sala de estar:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Wi-fi  (*),  Teléfono de línea directa,  Pequeña cocina,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Aeropuerto:  15 Km  Playa:  600 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 31/12/2019 al 02/01/2020

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE HOTEL + GALA
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible 2 noches.Desde 529 €

Hoteles cercanos

a 154 metros

GF GRAN COSTA ADEJEEstrellas

Con unas vistas panorámicas sobre el Océano Atlántico, este elegante hotel está situado en una exclusiva zona de Costa Adeje. Las playas de arena dorada de Playa del Duque y de Fañabé Playa están a sólo 500 metros de distancia. El hotel dispone de varias piscinas al aire libre, varios restaurantes y bares, un gimnasio y un centro wellness. El Centro de Conferencias Magma está a poca distancia, el aeropuerto internacional de Tenerife Sur está a 20 km.

a 180 metros

BAHÍA FAÑABE SUITESEstrellas

Este agradable complejo de edificios, construido en estilo canario y griego se encuentra en Playa de Fañabé, en la popular zona de Costa Adeje, en el sur de la turística isla de Tenerife. Los servicios del hotel incluyen una piscina, un gimnasio, un restaurante y un bar. Las playas de Playa del Duque y Playa de Fañabé están situadas a sólo unos pasos de distancia y la famosa Playa de las Américas está a un corto paseo desde el hotel.

a 180 metros

ADONIS RESORT CASTALIA / LOS BREZOSEstrellas

SITUACION:Este complejo se sitúa a 350 m de la playa de Fañabé y a 1,5 Km de la zona turística de Playa de las Américas. A 50 m hay una parada de autobuses y diferentes comercios. Santa Cruz se encuentra a 75 Km de distancia.HABITACIONES:Los acogedores apartamentos están dotados de un cuarto de baño completo, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, cocina pequeña, nevera y balcón o terraza.SERVICIOS COMUNES:El complejo dispone de 2 piscinas, una para niños, terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas, así como jacuzzi, sauna gratuita, gimnasio, ping-pong, billar (con cargo).

a 207 metros

OCEAN PALACEEstrellas

Este hotel de cuatro plantas tiene un total de 110 habitaciones dobles. A disposición de los huéspedes estarán la peluquería, la terminal de Internet y el restaurante climatizado. Para completar las prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones.

desde
132,03€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)