Apartamentos El Cortijo  Apartamentos El Cortijo

Calle VENEZUELA 5,PLAYA DE LAS AMERICAS 38660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Costa Adeje > Apartamentos El Cortijo

Información del hotel:

{0>These simple apartments are situated in peaceful surroundings just 300 m from the coast and from the surrounding bars, restaurants and shops.<}0{>Estos sencillos apartamentos están situados en un entorno tranquilo, a solo 300 m de la costa y de los bares, restaurantes y tiendas a su alrededor.<0} {0>The public transport network is easily reached on foot.<}100{>Se puede acceder fácilmente a pie a la red de transporte público.<0} {0>Transfer time to Tenerife South Airport is just 15 minutes.<}0{>El servicio de traslado tarda solo 15 minutos hasta el aeropuerto de Tenerife Sur.<0} {0>Renovated in the year 2000, this complex comprises a total of 50 apartments on one floor.<}0{>Este complejo, renovado en el año 2000, consta de un total de 50 apartamentos en una planta.<0} {0>The reception is in the Urbania Club which is about 100 m away.<}0{>La recepción se encuentra en el Urbania Club, a unos 100 m.<0} {0>The welcoming apartments feature a bathroom with shower, a kitchenette, fridge, safe for hire and a terrace.<}0{>Los acogedores apartamentos cuentan con cuarto de baño con ducha, una pequeña cocina, nevera, caja fuerte de alquiler y terraza.<0} {0>Guests may take advantage of the swimming pool with children's pool and the sun terrace.<}0{>Los huéspedes también pueden hacer uso de la piscina con zona de baño infantil y terraza.<0} {0>The nearest golf course is to be found about 500 m away.<}82{>El campo de golf más cercano queda a unos 500 m.<0}

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Cobertura teléfonos móviles,  Terraza Solarium,  Bar,  Snack / Bar junto piscina,  Piscina infantil ,  Tumbonas,  Sombrillas
  • Año de construcción:  1973
  • Año de última reforma:  2000
  • Número de pisos (edificio principal):  1
  • Apartamentos:  50
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Ducha,  Pequeña cocina,  Nevera,  Horno,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza

Tarjetas de crédito

  • Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  80 Km  Playa:  300 m  Campo de golf:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 197 metros

COSTA ADEJE GARDENEstrellas

El complejo se encuentra ubicado en Torviscas Alto, a 2 minutos a pie del centro de Costa Adeje. El centro comercial está situado a 5 minutos en coche.

a 252 metros

FLORIDA PARK CLUBEstrellas

Este establecimiento está situado en el sur de Tenerife, en la zona residencial de San Eugenio Alto, cerca de Los Cristianos y la Playa de Las Américas. El aparthotel, con 41 unidades, está exclusivamente amueblado con muebles de lujo y ofrece unas vistas maravillosas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen bar, sala de TV y un restaurante, todos con acceso a Internet inalámbrico. Los interiores de los apartamentos están amueblados al más alto nivel, la mayoría con suelos de mármol pulido para lograr un ambiente fresco y relajado al tiempo que se añade un elemento de lujo a los interiores. Todos los alojamientos cuentan con un cuarto de baño privado con bañera y ducha y están completamente equipados con caja de seguridad y balcón/terraza. Los huéspedes podrán practicar los bolos, la pesca, jugar al golf o simplemente relajarse en la piscina exterior climatizada.

a 369 metros

MALIBU PARKEstrellas

Los MALIBU PARK son un destino familiar de primera. Con zonas para el juego de los niños y áreas para el descanso de los padres. Destacan las vistas a la montaña.

a 387 metros

MALIBU PARKEstrellas

Ubicado en un enclave elevado en San Eugenio Alto, Costa Adeje, en el suroeste de la conocida isla de Tenerife, el moderno hotel Malibu Park se encuentra junto al parque acuático de Aqualand y a pocos minutos a pie del parque temático Siam Park. Además, sus huéspedes podrán ir andando a algunas de las playas más bonitas de Tenerife, como Torviscas y Fanabé. El puerto de Los Cristianos está a pocos minutos en coche. El hotel está construido en torno a una gran piscina de adultos y otra infantil. Dispone de apartamentos amplios y luminosos con terraza. Los huéspedes tienen a su disposición un pequeño parque infantil y cancha de tenis. Se trata de un lugar magnífico para familias y amigos.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)