Apartamentos Eira Do Mar  Apartamentos Eira Do Mar

 AIOS 46,NOALLA 36990
Volver al listado

España > Pontevedra > Sanxenxo > Apartamentos Eira Do Mar

VER OPINIONES
6,6

puntuación basada en 5 opiniones

Información del hotel:

Este cómodo apartotel es el lugar perfecto para todos aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones más independientes. Los espaciosos apartamentos ofrecen 1 o 2 dormitorios e incluyen una decoración minimalista y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todos aquellos que busquen privacidad podrán beneficiarse de la piscina exterior, aunque también es posible disfrutar de las playas de Montalvo y Bascuas, situadas a solo 5 minutos andando. El centro y Sanxenxo Portonovo están a solo 5 minutos de trayecto en coche, donde los clientes encontrarán multitud de tiendas, bares y restaurantes. O Grove y la isla de La Toja están a solo 10 minutos en coche.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Cobertura teléfonos móviles, Lavandería, Jardín, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas
  • Año de construcción: 2007
  • Año de última reforma: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones individuales: 5
  • Habitaciones dobles: 18
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Televisión, Cocina, Utensilios de cocina, platos y tazas, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Calefacción individual, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición (*)

Distancias

  • Portonovo:  2 Km  Sanxenxo:  4 Km  O Grove :  10 Km  Pontevedra:  20 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Eira Do Mar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

2,5/ 10

LAURA (Con niños, BILBAO)

Nada
Todo
NO REPETIRÉ SEGURO

Estuvimos en estos apartamentos cuatro días en Agosto de este año, dos adultos, una niña y un bebe. Nuestro apartamento estaba en un segundo piso sin ascensor, vamos, perfecto para subir la silla de un bebe.Nos metieron en un ático con dos ventanas en el tejado, a una temperatura ambiente de unos 40 grados, sin aire acondicionado y vistas al cielo. La hora de entrada es a las 17.00 y la de salida a las 10.00???? donde se ha visto algo así? A parte de todo esto, debes dejar una fianza de 100€ que sólo recuperas si el último día apruebas la inspección del apartamento por parte de una de las recepcionistas (no tengo muy claro cuál es su puesto). Por cierto, las recepcionistas nunca estaban en su sitio, así que no puedo opinar mucho sobre ellas porque solo las vi al llegar y al marcharnos. Cuatro días para olvidar....

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7/ 10

JAVIER (Pareja mayores, MADRID)

El entorno, situación y mantenimiento
El aislamiento es malo, se oyen todos los ruidos de las habitaciones de encima, y de los lados. Lo recomiendo pero teniendo encuenta lo anterior
Buena situación

8/ 10

Anónimo

Muy limpio y nuevo

Tranquilo, limpio y nuevo. Recomendable

8/ 10

Anónimo

Todo muy nuevo

Todo novísimo, muy bien equipados. Muy tranquilo, la situación es perfecta.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 161 metros

ACQUAMARIS HOTELEstrellas

Al pie de la mejor oferta de ocio de NOALLA-SANXENXO, el ACQUAMARIS HOTEL garantiza unos días llenos de color. Las habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en la piscina del hotel.

a 254 metros

OCA VERMAREstrellas

Este acogedor hotel está en un lugar privilegiado, en pleno corazón del barrio de Rías Baixas de Pontevedra. Se encuentra a solo 800 metros de las playas de Montalvo y Bascuas y a 2,5 km de las paradas de transporte público y de la zona de bares, restaurantes, pubs y discotecas. El centro urbano dista solo 3,5 km y las localidades de Portonovo y Sanxenxo están a pocos minutos en coche. Este hotel goza de un ambiente relajado y tranquilo y de unas habitaciones cuya comodidad y versatilidad es muy apreciada por su clientela. El hotel dispone de diferentes instalaciones y servicios para garantizar la mejor atención posible.

a 296 metros

ARDORA HOTEL RESTAURANTEEstrellas

Situado en uno de los entornos más tranquilos del municipio de Sanxenxo, el hotel Ardora dista tan solo 3.9km del centro urbano de Portonovo y 12 km de la península de O Grove. De esta manera puede disponer de tranquilidad, descanso e incontables ofertas de ocio.El hotel Restaurante Ardora ** es un hotel familiar que comenzó su andadura como restaurante en el año 1985 y unos años más tarde decidimos dedicarnos por completo al mundo del turismo con la construcción de nuestro hotel. Nuestras instalaciones cuentan con un restaurante, dos salones de eventos, habitaciones sencillas y una zona ajardinada con piscina con vistas a la ría de Pontevedra y a las Islas de Ons.

a 590 metros

ATLANTICO SANXENXOEstrellas

Este hotel está situado a solo 150 m de la playa de Montalvo, en Sanxenxo. Se halla a 2,5 km del centro de Portonovo, donde los clientes localizarán infinidad de tiendas, restaurantes y opciones de ocio. La estación de tren se halla a solo 18 km de distancia. Este hotel lleno de encanto da la bienvenida a sus huéspedes brindándoles una cálida hospitalidad. Las habitaciones hacen gala de una atmósfera acogedora, ofreciendo confort y serenidad. El hotel incluye un restaurante magnífico con terraza en el que disfrutar de una variedad de platos deliciosos. De la misma forma, la propiedad ofrece una extensa variedad de instalaciones de ocio, contribuyendo de esta forma a que los clientes disfruten de momentos de relajación. Los huéspedes disfrutarán de un baño refrescante en la piscina, aunque también podrán recostarse en una tumbona y desconectar.

desde
57,00€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)