Hotel Edera  Hotel Edera

Calle VIA A. POLIZIANO 75,ROME 00184
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Roma > Roma Ciudad > Hotel Edera

Información del hotel:

Este espléndido hotel cuenta con una ubicación estratégica, ideal para disfrutar de estupendos paseos por los barrios históricos y el bonito parque de Colle Oppio, con los famosos restos del palacio de Domus Aurea. La propiedad está muy próxima al Coliseo y en sus inmediaciones se encuentran gran cantidad de enclaves de interés turístico, como el Foro Romano y la Colina Capitolina, mientras que el acceso al transporte público está a escasos 3 kilómetros del hotel. El establecimiento ofrece servicio de recepción de 24 horas, caja de seguridad, mostrador de cambio de divisas, ascensor y cafetería, así como zonas de aparcamiento.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Ascensor,  Stand de prensa,  Jardín,  Bar,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de televisión
  • Año de construcción:  1915
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Nevera,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Estación de autobuses/tren:  100 m  Aeropuerto:  2 Km  Playa:  20 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
51,72€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)