Apartamentos Eden Rioja Salinas  Apartamentos Eden Rioja Salinas

 PASEO NEPTUNO 65,PLAYA DE GANDIA 46730
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Gandia > Apartamentos Eden Rioja Salinas

Información del hotel:

Estos apartamentos se encuentran a 500 m de la playa de Gandía. El complejo moderno está situado en una zona tranquila con jardines y es ideal para familias con niños. Todos los apartamentos cuentan con 2 dormitorios dobles, cuarto de baño, salón-comedor con televisor y sofá-cama para 1 persona, cocina con todos los utensilios necesarios, nevera, horno, microondas y lavadora y balcón o terraza. También se ofrece ropa de cama y toallas pequeñas. Todos los edificios disponen de una piscina al aire libre para adultos y niños, zona para tomar el sol y zona de barbacoa. También hay una cancha de tenis y una zona para practicar pádel. En la playa también encontrará sombrillas y tumbonas (con sobrecargo).

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Piscina infantil
  • Número total de habitaciones: 7
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Televisión, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Lavadora, Balcón

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  4 Km  Playa:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 0 metros

CANCUNEstrellas

Los huéspedes serán alojados en los apartamentos Cancún, Rioja o Tropicana Park. Se ofrece aparcamiento para los huéspedes (con cargo).

a 9,1 Km

NH MONTE ROZASEstrellas

El NH MONTE ROZAS de LAS ROZAS ofrece un ambiente confortable, siempre con la mirada puesta en la satisfacción del cliente.

a 9,2 Km

MONTE ROZASEstrellas

Este hotel está situado en la carretera principal en dirección al Escorial, a solo 18 kilómetros de Madrid, donde los visitantes encontrarán un gran número de atracciones así como tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El establecimiento se sitúa en las proximidades de un parque industrial así como cerca de la nueva zona de desarrollo comercial Európolis y del parque de ocio Las Rozas. En los alrededores también hay varios medios de transporte público y carreteras importantes. Este magnífico hotel goza de habitaciones muy bien diseñadas que están completamente equipadas con comodidades modernas. El establecimiento ofrece una variada oferta de servicios e instalaciones para garantizar la máxima comodidad de sus huéspedes.

a 9,8 Km

PARTNER BOADILLA PALACIOEstrellas

Este complejo de apartamentos, inaugurado en el 2000 y restaurado en el año 2003, tiene tres plantas y dispone de un total de 24 apartamentos y 12 estudios. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una sala de estar insonorizada y una cafetería. Parte de las instalaciones son también un bar, algunas tiendas y un restaurante climatizado. A disposición de los huéspedes hay una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio complejo. Para redondear el número de prestaciones ofrecidas, también podrá disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)