Econo Lodge Inn & Suites Wichita H2_5
Calle 600 S. HOLLAND 
67209 WICHITA US 3167228730 (316) 927-3900 3167228732 -97.432 37.675
Encantador hotel situado a unos 2 km del aeropuerto de Wichita. En los alrededores encontrará el zoo Sedgwick County y el Exploration Place. El hotel, renovado en el año 2005, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 102 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada climatizado con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. En cuanto al aspecto gastronómico, tiene a su disposición un bar y un restaurante climatizado con bufet chino. Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo pueden hacer uso de las salas de conferencias. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de atención médica. Podrá estacionar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Las habitaciones, que han sido renovadas, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, cafetera, plancha, tabla de planchar y cama doble o extra grande. Además, en todas hay aire acondicionado y calefacción. En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina (abierta según la temporada) y un jacuzzi. Los huéspedes tienen a su disposición desayuno continental. NO Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales +5kg NO Accesible para minusválidos NO Aparcamiento NO Garaje Recepción 24h Servicio de habitaciones Lavandería S Aire acondicionado en zonas comunes Caja fuerte Restaurante Zona no fumador Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias Bañera hidromasaje Hotel Baño Ducha Bañera Secador Acceso a internet Teléfono de línea directa Televisión Radio Cafetera / Tetera Plancha con tabla Moqueta Aire acondicionado individual Calefacción individual Año de última reforma 2005 Número de pisos (edificio principal) 2 NO Habitaciones comunicadas Desayuno continental American Express Diners Club MasterCard Visa

Hoteles cercanos

a 865 metros

BEST WESTERN AIRPORT INN & CONFERENCE CENTEREstrellas

Este hotel presume de su estratégica ubicación en Wichita. Situado cerca de la zona centro de la ciudad, el hotel está muy cerca de la Intrust Bank Arena y Cessna. Los huéspedes estarán a poca distancia de Cotillon Ballroom, el Teatro Palace, el centro comercial Towne West, el Museo de Arte Wichita, el Museo Indian Centre y el Zoo Sedgwick County. Este hotel de lujo atrae a todo tipo de viajero que visita la zona. Los viajeros de negocios apreciarán la cercanía a Case Internacional, el Centro de Convenciones Century II y Cessna. Este encantador hotel proporciona calidez y hospitalidad a los huéspedes a su llegada. Elegantemente decoradas, las habitaciones ofrecen un ambiente cómodo en el que trabajar y descansar en la comodidad. Este maravilloso hotel cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios que garantizan una estancia cómoda para cada tipo de viajero.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)