Este hotel rural de OJEN es el antídoto a los horarios rígidos y a las preocupaciones del día a día. Destacan las vistas a la montaña. Sus 82 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. Dispone de Cuna y Silla Alta para los más pequeños.
Las habitaciones disponen de Teléfono, Aire Acondicionado Central, Calefacción Central, Terraza, Jacuzzi, TV de plasma, Secador de Pelo, Bañera, Wi-Fi, 1 y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Terraza Exterior de Verano, Jacuzzi , Tumbonas, Cuna, Silla Alta, Bar Cafetería, Tenis de Mesa y Terraza. Además cuentan con Personal Plurilingüe, Wi-Fi y Información Turística. Actividades y relax: Jacuzzi, Sauna, Spa, Baño Turco, Ducha Hidromasaje, Hammam, Bicicletas, Petanca, Senderismo, De 1 a 4 Máquinas, Masajes y Paseo a Caballo. Cocina: Internacional y Mediterránea. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Euro/Mastercard, Maestro y Visa.
Las 82 habitaciones, distribuidas en 80 Standard y 1 Suite , son espacios equipados para garantizar unas cómodas vacaciones. A continuación se detallan sus prestaciones y servicios:
El personal de conserjería se encargará de atender e informar a los clientes. Se oferecen además los siguientes servicios:
El hotel dispone de las siguientes instalaciones:
El hotel ofrece los siguientes servicios en el área de restauración:
Para cuidarse durante las vacaciones los clientes pueden hacer uso de las siguientes instalaciones y servicios:
Los huéspedes pueden complementear sus estancia participando en alguna de las siguientes actividades:
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.