Viviendas Ecodunas  Viviendas Ecodunas

Calle MARITIMO - PLAYA DE RUIMAR ,DELTEBRE 43580
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Delta Del Ebro > Viviendas Ecodunas

Información del hotel:

Aparthotel de nueva construcción, situado en Deltebre en la Urbanización Riumar a 50 m. de la playa, en pleno Parque Natural del Delta del Ebro. Ubicado en una zona de largas playas, donde prima la tranquilidad y donde se pueden realizar numerosas actividades deportivas y de naturaleza. El aeropuerto de Reus está a unos 70km y el aeropuerto internacional El Prat de Barcelona se encuentra a unos 170km. Este apartahotel, completamente climatizado y construido en 2005, tiene un edificio principal de 2 plantas y un total de 40 habitaciones, de ellas 5 apartamentos. Cuenta con un área de recepción con ascensor abierta las 24 horas del día y una cafetería. Dispone además de un bar, una sala de televisión y de un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. También cuenta con servicio de lavandería. Los acogedores apartamentos disponen de baño, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, aire acondicionado, calefacción central, pequeña sala de estar y balcón o terraza. Los apartamentos también están dotados de una lavadora. Para su relax, el hotel pone a su disposición una piscina con bar, sombrillas y tumbonas. Ofrece asimismo la posibilidad de realizar y practicar varias actividades (pago directo): esquí acuático, surf, windsurf, vela, catamarán, kayak y barca a pedales, así como montar a caballo y jugar al volley-playa y petanca. Todas las mañanas se ofrece desayuno. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú. (PAGO DIRECTO)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Ascensor,  Terraza Solarium,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Snack / Bar junto piscina,  Piscina infantil :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Sala de televisión
  • Año de construcción:  2005
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Apartamentos:  40
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Televisión,  Pequeña cocina,  Nevera,  Lavadora,  Terraza

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  13 Km  Parada de bus/metro más cercana:  37 Km  Playa:  50 m  PORT AVENTURA:  81 Km  SALOU:  82 Km  Tarragona:  91 Km  Parque Natural del Delta del Ebro:  100 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 524 metros

ROYAL DELTA APARTAMENTOSEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado en primera linea de playa en un entorno natural único el Delta del Ebro. A 100m otros servicios estÁn ubicados a 6km.

a 524 metros

VILLAS LAS GAVIOTASEstrellas

Este complejo está situado en el incomparable marco natural del Delta del Ebro, la poblacón de Riomar a tan solo 400m de la playa.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)