Hotel Eco Resort Inn  Hotel Eco Resort Inn

Calle CORNELIS JONGBAWSTRAAL 16,PARAMARIMBO 2998
Volver al listado

Hoteles > America del Sur > Surinam Pais > Surinam > Paramarimbo > Hotel Eco Resort Inn

Información del hotel:

Además de tener los alrededores históricos, el hotel está en medio de un área de entretenimiento con muchos restaurantes acogedores, bares, terrazas con música en vivo y tiendas, a 20 minutos del centro de Paramaribo. Es la combinación perfecta de historia arquitectónica y comodidad natural en la capital de Surinam. El hotel le invita a una cómoda estancia y a unas vacaciones de aventura con la posibilidad de descubrir el interior de Surinam con su bella selva, villas y cascadas. El hotel dispone de 122 cómodos cuartos, incluyendo algunos para ejecutivos, conectados y accesibles a sillas de ruedas en la habitación. Todos están equipados con aire acondicionado, TV vía satélite con mando a distancia, radio despertador, refrigerador, teléfono directo, Internet y baños privados. Tarifas especiales para grupos y estancias largas a petición. Además, cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, instalaciones para congresos, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Las cómodas habitaciones cuentan con baño y ducha, TV vía satélite con mando a distancia, radio despertador, aire acondicionado regulable, conexión a Internet, nevera pequeña, teléfono de línea directa y balcón o terraza. Uso libre de todas las instalaciones del hotel con precios atractivos para masajes y salones de belleza. Fitness y aeróbic en el jardín tropical, salones de Fitness para la belleza del cuerpo. Equipo de entrenamiento disponible. Lecciones de tai-bo. Canchas de tenis y piscinas. Todas las comidas se sirven en forma de bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Jardín, Espacio para bicicletas, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona fumadores, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Casino
  • Año de construcción: 1997
  • Año de última reforma: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Edificio(s) anexo(s): 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Acceso a internet, Televisión, Radio, Mini nevera, Aire acondicionado individual , Balcón, SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)