Apartamentos Easy Sleep Barcelona Apartamentos  Apartamentos Easy Sleep Barcelona Apartamentos

C/ SICILIA,159 6º-2ª, BARCELONA,Barcelona Ciudad 
Volver al listado

España > Barcelona > Barcelona Ciudad > Apartamentos Easy Sleep Barcelona Apartamentos

Información del hotel:

Los EASY SLEEP BARCELONA APARTAMENTOS, desde los que se puede visitar a pie numerosos lugares de interés, son una estupenda opción sea cual sea el motivo de su visita a la ciudad. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 , 2 y 4 dormitorios.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 77 metros

APBCN SAGRADA FAMILIA FLATSEstrellas

Situado en el barrio de l'eixample a 50 metros del metro de Monumental, a 10 minutos caminando de la Sagrada Familia y unos 20 de Barcelona Centro, este edificio tiene el encanto de aquellos que todavía conservar el estilo modernista en la fachada más los techos típicos catalanes altos y suelos de cerámica de principios del siglo XX

a 81 metros

ACTA ANTIBESEstrellas

El Acta Antibes es un hotel de trato familiar que ofrece a sus clientes 71 cómodas y espaciosas habitaciones, todas renovadas en 2008. Están equipadas con baño privado, TV con canales internacionales, aire acondicionado y calefacción. El hotel es la elección apropiada para familias ya que dispone de habitaciones comunicadas, triples y cuádruples.

a 103 metros

ACTA ANTIBESEstrellas

El hotel está situado en el barrio del Eixample, cerca del centro de la ciudad y la Sagrada Familia. La decoración acogedora del hotel ofrece un ambiente familiar y agradable con todas las comodidades necesarias para una magnífica estancia. Las instalaciones de este establecimiento incluyen una sala de desayunos que sirve un delicioso desayuno bufet diario desde las 7:30 hasta las 10:30, sala de televisión, una pequeña sala de reuniones con capacidad para 12 personas y un amplio aparcamiento en el edificio. El edificio está climatizado y dispone de recepción 24 horas, ascensor, conexión a internet, servicio de habitaciones y de lavandería.Política de grupos: Al reservar más de 5 habitaciones, el hotel se reserva el derecho de cargar en el momento de recibir la reserva la primera noche. La confirmación de la reserva no será válida hasta que el hotel haya podido realizar el cargo.

a 105 metros

SANT ANTONIEstrellas

Este hotel está situado en el Eixample de Barcelona, una zona residencial y de negocios de la ciudad, donde se pueden encontrar restaurantes, cafeterías, tiendas y boutiques. En las cercanías los huéspedes podrán encontrar algunas de las mejores muestras arquitectónicos como la Sagrada Familia, la Plaza de Toros La Monumental, el parque de la Ciutadella, el Arco de Triunfo, el Teatre Nacional de Catalunya, el Auditorio, y la innovadora Torre Agbar. Los huéspedes podrán llegar a toda la ciudad en pocos minutos con el transporte público que se encuentra en las inmediaciones del hotel.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)