Hotel Dunas Paraiso  Hotel Dunas Paraiso

Calle PLAYA PARAISO S/N,PLAYA PARAISO 38678
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Playa Paraiso > Hotel Dunas Paraiso

Información del hotel:

Este hotel se encuentra junto al mar y ofrece unas vistas magníficas de la isla de La Gomera. En las inmediaciones hay un centro comercial. El aeropuerto de Tenerife Sur está situado a una distancia aproximada de 30 km. Este moderno complejo de apartamentos abrió sus puertas en el año 2004 y cuenta con 9 plantas. Está totalmente climatizado y tiene vestíbulo con ascensores, un zona de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Quienes estén de viaje de negocios tienen a su disposición varias salas de conferencias. Abonando un cargo adicional se puede disfrutar de la conexión a Internet. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque por el que podrán jugar y corretear a sus anchas. Además, se ofrece servicio de traslado en autobús gratis a la playa de las Américas todos los días. Todas las habitaciones vienen con teléfono de línea directa, TV, caja fuerte de alquiler, nevera pequeña y aire acondicionado central. Las suites cuentan, además, con microondas y cafetera. Los cuartos de baño privados incluyen ducha, bañera y secador de pelo. En las habitaciones adaptadas para huéspedes con movilidad reducida, la bañera cuenta con barras de sujeción. En el recinto, bien cuidado, hay 2 piscinas (una de ellas, climatizada) y piscina infantil separada (climatizada), así como chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Los aficionados al deporte pueden disfrutar de una partida de ping-pong o billar/snooker (por un suplemento). También hay instalaciones de gimnasia acuática, ping-pong, pádel, tiro con arco, gimnasio y campo de fútbol y de voleibol disponibles. Se ofrece un programa de animación con entretenimiento variado tanto para pequeños como para mayores.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Terraza Solarium,  Bar,  Restaurante:  3,  Zona no fumador,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Piscina infantil ,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Discoteca / Club nocturno
  • Año de construcción:  2004
  • Número de pisos (edificio principal):  9
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Mini nevera,  Aire acondicionado central ,  Caja fuerte,  Balcón

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  5 Km  Estación de autobuses/tren:  15 Km  Parada de bus/metro más cercana:  100 Km  Puerto:  40 Km  Playa:  500 m  Campo de golf:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 451 metros

RIU BUENA VISTAEstrellas

Este hotel familiar de playa está situado junto al mar y ofrece unas maravillosas vistas de la Isla de la Gomera. En las inmediaciones, sus huéspedes encontrarán un centro comercial y un bus gratuito a Playa de las Américas, mientras que el aeropuerto de Tenerife está a unos 30 kilómetros. El moderno complejo se inauguró en el año 2004 y cuenta con un total de 500 habitaciones distribuidas en 9 plantas. Se trata de un establecimiento completamente acondicionado, con ascensores y que dispone de salas de conferencias para los ejecutivos en viaje de negocios, además de ofrecer conexión pública a internet. Los más jóvenes disfrutarán de lo lindo con la zona lúdica del club infantil. El hotel tiene 2 bares y un restaurante que ofrece muestras de show cooking y que dos veces a la semana sirve una cena temática. La propiedad ofrece un completo programa de animación para niños y mayores, además de una gran selección de actividades lúdicas.

a 474 metros

CALLAOMAREstrellas

Los CALLAOMAR están llenos de rincones con pequeños detalles que lo hacen único. Son perfectos para pasar unos días de reposo con la mejor compañía. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 dormitorios. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

a 484 metros

HARD ROCK HOTEL TENERIFEEstrellas

Rock o Relax - La elección es suya. En Hard Rock Hotel Tenerife, queremos hacer realidad sus deseos. Por eso, tenemos una amplia gama de servicios creada para su disfrute. Elija entre relajarse en el Rock Spa@, esculpir el cuerpo en el gimnasio Body Rock@ o la compra de productos legendarios de la marca Hard Rock en nuestra Rock Shop@. Para sus reuniones, el hotel dispone de u moderno centro de convenciones de 620m2 con capacidad para hasta 700 personas. Por último y no menos importante, el hotel ofrece excepcionales instalaciones gastronómicas y de entretenimiento, mini clubs para niños y adolescentes y un increible beach club.

a 528 metros

CALLAOMAREstrellas

Este complejo de apartamentos está situado a un kilómetro y medio del tranquilo centro de Callao Salvajes y del mar. A una distancia aproximada de ocho kilómetros están los centros turisticos de Costa Adeje y Playa de las Americas.Este complejo de apartamentos, inaugurado en el 2005, tiene dos plantas en las que se reparten 15 apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. Allí tendrá la posibilidad de guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y de usar el servicio de cambio de divisa. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Además, hay un sótano para que pueda guardar sus bicicletas. Para completar el número de prestaciones e instalaciones, el hotel le ofrece la posibilidad de conectarse a Internet.Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, están dotados de salón-dormitorio, un dormitorio separado, un cuarto de baño con secador, una pequeña cocina, dotada de nevera, microondas, tostadora, cafetera electrica y plancha. Ademas se ofrece televisión vía satélite sin cargo, conexión a Internet WiFi sin cargo y una caja fuerte de alquiler. Desde los apartamentos tendrá unas vistas preciosas de la piscina. En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. A disposición de los huéspedes también hay un solárium. Y para que no se aburra durante su tiempo libre, puede jugar al ping-pong o al billar.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)