Apartamentos Dunas De Doñana Golf Resort  Apartamentos Dunas De Doñana Golf Resort

Calle Calle el Junco, Matalascañas, Almonte S/N,MATALASCAÑAS 21760
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Huelva > Matalascañas > Apartamentos Dunas De Doñana Golf Resort

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: A/HU/00050
Emplazado en el primer campo de golf ecológico de Europa, el acogedor complejo Dunas de Doñana Golf Resort goza de una ubicación privilegiada en Matalascañas, a sólo 200 metros de la bonita playa de arena blanca y del Océano Atlántico. El hotel, de construcción típica andaluza, cuenta con estudios y apartamentos de 1 o 2 habitaciones, que incluyen amplias terrazas y unas magníficas vistas al campo de golf. Sus huéspedes estarán encantados con la zona ajardinada y la de la piscina, que también cuenta con piscina infantil. El núcleo costero de Matalascañas está rodeado por el Parque Nacional y Natural de Doñana, zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1994. Se trata de una de las reservas naturales más importantes de Europa ya que, gracias a su situación entre Europa y África y próxima al Estrecho de Gibraltar, ofrece uno de los mayores enclaves de paso, cría e invernada de aves, lo que hace del lugar una zona increíblemente hermosa por la que practicar senderismo o montar a caballo.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 00:00,  Hora de salida 00:00 12:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi  (*),  Llamadas nacionales e internacionales,  Alquiler de coches,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Alquiler de bicicletas,  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Detector de humos,  Ascensor,  Supermercado,  Tienda,  Jardín,  Terraza,  Terraza Solarium,  Prensa,  Consigna,  Cafetería,  Bar,  Restaurante:  1,  Trona,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de reuniones:  1,  Centro de negocios,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Piscina infantil :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Pub
  • Año de construcción:  2003
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Número de pisos (edificio anexo):  4
  • Habitaciones dobles:  38
  • Suites:  15
  • Apartamentos:  38
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Bañera,  Wi-fi,  Televisión,  Electricidad 220V,  Pequeña cocina,  Utensilios de cocina, platos y tazas,  Mini nevera,  Microondas,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte  (*),  Terraza,  NO Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  NO Habitaciones para fumadores,  Detector de humos,  Servicio de limpieza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Media pensión
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa
  • Pensión completa sin bebidas
  • Picnic

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  600 m  Estación de autobuses/tren:  600 m  Parada de bus/metro más cercana:  40 m  Aeropuerto:  92 Km  Puerto:  45 Km  Playa:  135 m  Campo de golf:  1 m  Zona de entretenimiento:  100 m  PARQUE NACIONAL DE DOà‘ANA:  5 Km  Aldea del Rocio:  15 Km  Huelva:  45 Km  Sevilla:  90 Km  Aracena:  130 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Dunas De Doñana Golf Resort. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Tamaño de la habitación apropiado y el personal es correcto.
Buffet escaso, repetitivo, poca variedad, comida reciclada de un día para otro, poca calidad y sin pensar en los niños. Zona de piscina pequeña, césped descuidado y el agua estaba sucia. Los colchones están viejos.
Obtienes lo que reservas, aunque puede mejorar.

Hotel de acorde con las estrellas que tiene

7,5/ 10

DAVID (Con niños, OÑATI)

Estaba cerca de la playa, a unos 5 minutos o menos a paso de niños.
Lo peor de todo fue el colchon del sofá cama en el que me tocaba dormir, pero todo lo demás estaba bien.
VACACIONES EN FAMILIA

Un hotel muy agradable para ir en familia, de hecho casi todos los clientes eramos personas con hijos.

8/ 10

virginia (Con niños, arroyo de la encomienda)

la animación es solo regular y la comida algunos días tambien era regular

muy adecuado para familias numerosas

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 29 metros

PLAYA GOLFEstrellas

Este hotel disfruta de un enclave magnífico en Matalascañas, próximo al centro de la ciudad. Ofrece el punto de partida ideal desde el que explorar la zona, ya que un gran número de atracciones se encuentran en las inmediaciones. De la misma forma, el establecimiento también se localiza a una corta distancia en coche de un sinfín de opciones recreativas, gastronómicas y comerciales. Con un diseño lleno de encanto, las habitaciones ofrecen un lugar confortable en el que trabajar y relajarse. De la misma forma, incluye una selección de magníficas instalaciones y servicios, aportando un alto nivel de confort acompañado del más alto grado de excelencia.

a 618 metros

ONHOTELS OCEAN FRONTEstrellas

Al sur del sur.En un enclave único,donde el Atlántico baña 60 km de playas vírgenes de arena blanca del Parque Nacional de Doñana ,abre sus puertas Onhotels ,una innovadora experiencia con todas las comodidades y excelencia de un servicio de lujo ,para que su estancia sea inolvidable.OnHotels, es un proyecto hotelero de vanguardia en primerísima línea de playa de Matalascañas , la Playa de Doñana, en la Costa de la Luz .El resort ,inaugurado en 2015,ofrece unas vacaciones sugerentes para parejas ,singles ,y familias con hijos mayores de 16 años.Imagínate descansando en una zona de relax en primerísima línea de playa o tomando un cóctel en la infinity pool de nuestro beach club,Viviendo una increíble puesta de sol en nuestras piscinas de agua salada sobre el mar. Es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones en pareja o con amigos.Estas On?

a 966 metros

CARABELA CLUBEstrellas

Los amantes del relax y el ocio, encontrarán en el CARABELA CLUB de 4**** estrellas el lugar idóneo para pasar sus vacaciones. Sus habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable.Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, Hilo Musical, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno Buffet Almuerzo Buffet Cena. Servicios e Instalaciones Bares: 2, Bares Piscina: 1, Ascensores: 4, Sala de Televisión, Pantalla Gigante, Sala de Conferencias, Vigilante Nocturno, Calefacción en Plantas Nobles, Aire Acondicionado en Planta Nobles,Parking, Parking Exterior, Jardín, Parque Infantil, Piscina, Piscina Infantil, Cuna (Según Disponiblidad), Sauna, Gimnasio, Tienda, Ping-Pong, Billar, Máquinas Recreativas, Lavandería, Jaccuzzi, Sala Recreo Infantil, Peluquería, Niñera, Sala consigna de Maletas, Caja fuerte. Facilidades minusválidos Accesos a: Acceso minusválidos al Hotel, Acceso minusválidos a Recepción, Acceso minusválidos al Salón/Bar, Acceso minusválidos al Ascensor, Acceso minusválidos al Piscina, Habitaciones Especiales, Baños especiales.

a 981 metros

CARABELA BEACH & GOLF HOTELEstrellas

Este hotel de playa goza de una ubicación muy céntrica en el núcleo turístico de Playa Matalascañas. La propiedad está a escasos 700 metros de la playa y a tan sólo 2 kilómetros de multitud de boutiques, restaurantes, cafeterías y bares. Sus huéspedes estarán encantados con la magnífica situación del hotel, que les permitirá disfrutar de un descanso relajante en la playa desde el mismísimo corazón de la acción. El establecimiento presenta un estilo moderno, con toques brillantes y espacios abiertos, que invita a la calma y la tranquilidad. Las habitaciones cuentan con una decoración muy acertada, en colores luminosos que reflejan la belleza de la zona costera. El hotel ofrece una completa selección de opciones lúdicas, entre las que se incluye un gimnasio en el que tonificar el cuerpo para después darse un refrescante baño en la piscina.

desde
47,45€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)