Apartamentos Don Salva  Apartamentos Don Salva

 DE EUROPA 22,BENIDORM 0303
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Apartamentos Don Salva

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel de playa está situado a 5 minutos a pie de la famosa playa de Playa de Levante y está muy cerca de tiendas, comercios, bares y discotecas. El hotel se encuentra a unos 900 metros del casco antiguo y del centro de Benidorm, donde los huéspedes podrán encontrar numerosas tiendas, comercios, restaurantes encantadores y animados bares. Las conexiones de transporte público están también a poca distancia a pie. Se trata de un hotel ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir el divertido ambiente de la zona.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Caja fuerte (*), Ascensor, Terraza Solarium, Piscina infantil , Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1990
  • Año de última reforma: 2007
  • Número total de habitaciones: 100
  • Número de pisos (edificio principal): 20
  • Apartamentos: 99
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Bañera, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  900 m  Playa:  700 m  Campo de golf:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Don Salva. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

10

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 33 metros

PIERRE VACANCES BENIDORM LEVANTEEstrellas

Estos apartamentos gozan de muy buenas calidades y están situados en el centro de Benidorm, a solo un paseo de la playa de Levante y del Balcón del Mediterráneo, desde el que se pueden divisar unas vistas inigualables. Las familias disfrutarán en grande en los parques temáticos de Mundomar y Terra Mítica, al igual que en el parque acuático de Aqualandia. El campo de golf de 18 hoyos más cercano se encuentra a tan solo 5 kilómetros de distancia. Los clientes encontrarán una gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes en los alrededores. En cuanto al alojamiento, los apartamentos son espaciosos y ofrecen aire acondicionado. Son ideales para familias y grupos, ya que cuentan con dos o tres habitaciones en las que acomodar de cuatro a seis personas. Las cocinas están completamente equipadas con microondas, horno, fogones y frigorífico. El balcón o la terraza, también amueblados, se convierten en el lugar idóneo para relajarse tomando algo. Los huéspedes también pueden hacer uso de la piscina exterior y de la piscina infantil, o visitar el gimnasio local para jugar al tenis o a squash, actividades idóneas para realizar durante unas vacaciones de sol y playa.

a 84 metros

VARIOS LEVANTE APARTAMENTOSEstrellas

Los VARIOS LEVANTE APARTAMENTOS son un lugar para disfrutar en familia de las vacaciones, en los que todas las edades se encuentran como en casa.

a 162 metros

FLAMINGO BEACH RESORT ADULTS ONLYEstrellas

Este encantador hotel goza de una situación ideal en una zona tranquila, próximo a la playa de arena de Levante, en Benidorm. El casco antiguo se encuentra a 10 minutos de distancia, mientras que el aeropuerto de Alicante está situado aproximadamente a 50 km del hotel. Además, el acceso Wifi a internet es gratuito en todo el establecimiento, lo que permite a los huéspedes estar informados durante las vacaciones. Entre los servicios e instalaciones del hotel hay dos piscinas exteriores, ideales para disfrutar de un baño refrescante en verano, y un restaurante con servicio bufé y de cocina en vivo. También cuenta con varios bares y un bar al lado de la piscina. Todas las habitaciones son cómodas y espaciosas y están completamente equipadas con modernos servicios como TV LCD. Algunas de ellas también incluyen una terraza privada. Este hotel está clasificado como un bikefriendly y da la bienvenida a los ciclistas de todo el mundo. El hotel dispone de instalaciones para apoyar el ciclista profesional y de ocio.

a 190 metros

FLAMINGO BENIDORMEstrellas

El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. La hora de salida es . Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresEl personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Se admiten animales de menos de 5 kg. El Hotel admite animales de más de 5 kg.

desde
63,77€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)