Apartamentos Del Mar Apartamentos  Apartamentos Del Mar Apartamentos

C/ Benidorm,3, Calpe,Calpe 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Calpe > Apartamentos Del Mar Apartamentos

Información del hotel:

Los DEL MAR APARTAMENTOS, situados en pleno centro urbano, permiten acceder andando a los puntos de interés turístico de la zona. Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Spa y Sauna. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Microondas, Mesa/Sillas, Congelador, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería y Utensilios de Cocina Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 47 metros

GRAN HOTEL SOL Y MAREstrellas

El Gran Hotel Sol y Mar es un elegante establecimiento con una situación perfecta en la playa de Arenal, y ofrece unas vistas espectaculares del emblemático Peñón de Ifach. La propiedad cuenta con habitaciones de estilo contemporáneo y con un fantástico club de playa privado con una piscina infinita y bar de champagne. El hotel se encuentra en el centro de Calpe, a pocos pasos de multitud de restaurantes, bares y comercios. El municipio ha sabido combinar de forma acertada el encanto de un pueblo pesquero tradicional con las modernas instalaciones actuales, como el puerto deportivo. Esta propiedad supone un lugar maravilloso desde el que empezar a descubrir Calpe y la Costa Blanca.

a 47 metros

DEL MAREstrellas

Estos apartamentos están situados en primera línea de playa, en el mismo corazón de Calpe. Ofrecen fácil acceso a todos los servicios e instalaciones locales y en las inmediaciones se pueden encontrar muchos restaurantes, bares, pubs y tiendas. Benidorm está a unos 15 km y el aeropuerto del Altet dista aproximadamente 60 km del alojamiento.Se trata de un apartotel de 8 plantas, construido en 2008 y con un total de 42 flamantes apartamentos, completamente amueblados y algunos con vistas al mar. El hotel ofrece servicio de recepción 24 horas y ascensor. Sus huéspedes pueden hacer uso, además, de las instalaciones del hotel asociado: restaurante, bar, centro comercial y aparcamiento.Los apartamentos se dividen en 3 categorías: de 3 dormitorios, de 2 dormitorios y de 1 dormitorio. Todos disponen de cocina con horno, microondas, nevera, lavadora y lavaplatos(unicamente en los aptos de 3 y 2 dormitorios). Además, están dotados de TV LCD, aire acondicionado regulable y calefacción regulable, así como de cuarto de baño propio y terraza.Los clientes pueden utilizar las instalaciones del Gran Hotel Solymar, situado justo al lado. Éste ofrece un alto estándar y una amplia gama de instalaciones, que incluyen club de playa con piscina, entretenimiento en temporada alta, zona spa y gimnasio. Algunos de estos servicios se pagan en el mostrador de recepción del hotel. La playa es de arena y allí se pueden alquilar sombrillas.

a 103 metros

COSTA CALPE APARTAMENTOSEstrellas

Situada en Calpe, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. El Hotel se encuentra cerca de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad.

a 103 metros

VILLAS COSTA CALPEEstrellas

Fantásticas Villas con piscina privada de 2 a 6 dormitorios. Situadas de 1 a 4km del centro de Calpe y principales playas y zonas de ocio, son la opción perfecta para familias y grupos de amigos. Disfruta de la privacidad que ofrecen sus piscinas y amplias terrazas, y la tranquilidad de las zonas residenciales donde se encuentran.Equipadas con todo lo necesario, cualquiera de estas villas le permitirá pasar sus vacaciones muy cerca del mar, en un ambiente mediterráneo y soleado la mayor parte del año. No abandone sus mascotas en vacaciones, ni prive a sus hijos de traer sus juguetes con ellos. Le ofrecemos el entorno perfecto para sus vacaciones en la costa blanca del mar mediterráneo.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)