Hotel De Bale  Hotel De Bale

Calle PASSAGE CENTRAL 19,MULHOUSE 68100
Volver al listado

Francia > Mulhouse > Mulhouse Ciudad > Hotel De Bale

Información del hotel:

Este hotel se encuentra alojado en un edificio restaurado que data del siglo XIX en el centro de la ciudad de Mulhouse, a tan sólo unos cientos de metros de la estación de tren, frente a los jardines del Banco de Francia y a tan sólo 100 metros de la Plaza de la Reunión. La fachada de este establecimiento conserva su decoración original y sus interiores armonizan con el espíritu de la época. Las 32 habitaciones están decoradas en estilo clásico con un toque contemporáneo, ya que a su vez ofrecen un espacio práctico y funcional. Asimismo, la propiedad pone a disposición de sus huéspedes una encantadora sala de desayunos y un salón donde podrán descansar y disfrutar de una agradable conversación tomando algo, ya que se pueden adquirir bebidas en una máquina expendedora situada en el vestíbulo del hotel.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Detector de humos, Fotocopiadora (*)
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno servido

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, EuroCard

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  800 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)