Hotel Crystal Sharm  Hotel Crystal Sharm

Calle SOL SHARM, MONTAZAH ,SHARM EL SHEIKH 
Volver al listado

Hoteles > Africa > Egipto > Sharm el Sheikh - Sinai > Sharm el Sheikh > Hotel Crystal Sharm

Información del hotel:

Este hotel está situado a 500 m de la playa de Montazah, en Sharm El Sheikh, al sur de la península de Sinaí. El destino turístico de Na'ama está a 14 km y el aeropuerto a 10 minutos. Se trata de una región a orillas del Mar Rojo, con acceso al golfo de Akaba y vistas a la isla de Tiran. Es muy popular gracias a su clima cálido y al gran abanico de posibilidades para pescar y practicar submarinismo. La temperatura media en invierno es de 15 ºC. A escasos pasos del hotel hay uno de los arrecifes más impresionantes del mundo, debido a su gran variedad de vida marina. Y además, está rodeado de las maravillosas playas de la bahía de Naam. El edificio cuenta con un vestíbulo, recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, conexión a Internet, el salón Sinaí, el restaurante Fayrouz, la tienda beduina Badia, el anfiteatro, peluquería, tiendas, parque infantil y club infantil. Se puede elegir entre 3 tipos de habitaciones: doble estándar, para 3 adultos o 2 adultos y 3 niños; habitaciones con vistas al mar con la misma capacidad y las habitaciones familiares, que son suites con cuarto de baño, dormitorio, salón con sofá-cama y cama extra. Tiene a su disposición una piscina al aire libre, piscina infantil, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas, así como el bar de piscina Rosetta y un bar en la playa. Además, hay un área de Spa, con jacuzzi, baño turco, servicio de masajes, gimnasio, deportes acuáticos y cursos de aeróbic. También puede jugar al ping-pong y al volei-playa. Durante el día y por la noche se ofrece un programa de animación para adultos y para jóvenes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Cambio de moneda,  Tienda,  Jardín,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Snack / Bar junto piscina,  Tumbonas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Discoteca / Club nocturno,  Sauna,  Baño de vapor,  Bañera hidromasaje,  Masajes,  Peluquería
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  32,  Número de dormitorios:  1,  Baño,  SI Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Televisión,  Mini nevera,  Aire acondicionado central ,  Balcón,  Terraza,  NO Accesible para minusválidos,  SI Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
82,18€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)