Hotel Cristallo  Hotel Cristallo

 VIALE DANTE 34,RICCIONE 47843
Volver al listado

Italia > Rimini > Riccione > Hotel Cristallo

Información del hotel:

Este hotel está situado a poca distancia de la playa de arena, enfrente del Palacio de Congresos y de la oficina de turismo en Piazzale Ceccarini, en el mismo centro de Riccione. Rímini y su recinto ferial están a solo 5 km. Aquí encontrará un ambiente moderno y elegante donde la profesionalidad y la eficacia se fusionan con la hospitalidad y la cortesía para conseguir que se sienta como en su propia casa mientras visita esta zona por vacaciones o trabajo. Este hotel de playa, adecuado para familias, comprende un total de 67 habitaciones con vistas al mar o a la ciudad. Entre las instalaciones y servicios que ofrece este establecimiento con aire acondicionado se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, sala de juegos, sala de TV, conexión a Internet WiFi (de pago), restaurante e instalaciones para conferencias. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo adicional. En el hotel encontrará un servicio de alquiler de bicicletas (de pago), por si desea explorar la zona en bicicleta, así como un aparcamiento privado (también de pago). Todas las habitaciones han sido completamente renovadas y están dotadas de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi, minibar, aire acondicionado central, calefacción central y caja fuerte digital. Este hotel dispone de una zona de bienestar con spa. Además, podrá relajarse con un masaje (de pago), o bien hacer deporte en el gimnasio. La cocina del hotel es también sofisticada y se ofrecen menús bien elaborados o un bufet con platos y sabores de tradición romagnola junto con especialidades culinarias delicadas y refinadas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi (*), Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Gimnasio, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de televisión, Sala de juegos, Masajes (*)
  • Año de construcción: 1950
  • Año de última reforma: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Habitaciones minusválidos: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  5 Km  Playa:  100 m  Rimini Fiera:  15 Km  Riccione Spa:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)