Hotel Cotton Bay Village  Hotel Cotton Bay Village

Calle COTTON BAY ,CASTRIES 
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Saint Lucia Pais > Santa Lucia > Castries > Hotel Cotton Bay Village

Información del hotel:

El complejo se ubica a unos 11 km de la capital Castries, en la isla de Santa Lucía. El parque histórico nacional Pigeon Island está a menos de 2 km del complejo. Es uno de los complejos de 5 estrellas más prestigiosos y gratos del mundo. La residencia está situada en Santa Lucía, rodeada de exuberantes zonas verdes. Satisfará todas las necesidades de los huéspedes, que se sentirán como en su propia casa. Dispone de un total de 74 suites, casas y chalés con entre 1 y 4 dormitorios. Cada alojamiento dispone de cocinas de diseño perfectamente equipadas y de suelos de parqué, grifería de Hansgrohe y ventanas tradicionales de madera con persianas y cortinas. Las habitaciones principales tienen camas con dosel. Las salas de estar están equipadas con TV por cable, reproductores de CD y DVD y cuentan, entre otros, con muebles franceses pintados y elementos de metal. Todas las suites de la planta baja tienen terrazas con muebles de comedor en teca y una zona privada para tomar el sol. El hotel tiene su propio campo de golf.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje
  • NO Habitaciones comunicadas
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)