Apartamentos Costarasa Apartamentos  Apartamentos Costarasa Apartamentos

Calle C. COMABELLA 9,LA MOLINA 17537
Volver al listado

España > Gerona > la Molina > Apartamentos Costarasa Apartamentos

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 50
Situados en la estación de esquí de La Molina, a 400m de los telesillas, del telecabina Alp 2500 (conexión con Marsella). Los apartamentos se encuentran en el centro de la población de La Molina. Disponen de cocina totalmente equipada, baño y televisión con DVD. Hay WIFI en todo el edificio a disposición de los clientes, cada apartamento incluye una plaza de garaje y guarda-esquís.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Ascensor
  • Año de construcción: 2012
  • Número total de habitaciones: 21
  • Apartamentos: 25
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, SI Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Acceso a internet, Televisión, Radio, Cocina, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Calefacción central, SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  200 m  Parada de bus/metro más cercana:  18 Km  Pistas de esquí:  400 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 119 metros

AMORETESEstrellas

El hotel se sitúa a los pies de las pistas de esquí del centro comercial Supermolina. Se sitúa a menos de 300 metros de los remontes de esquí del complejo de esquí La Molina-Supermolina en Alp 2500, que está también conectado con el complejo de esquí Masella. La estación de tren de La Molina dista unos 3 km. El aeropuerto de Barcelona está a unos 150 km del hotel.Se trata de un hotel adecuado para familias, con solo 11 habitaciones, 2 de las cuales tienen 4 camas. El hotel está igualmente provisto con bar, restaurante, sala de TV, juegos de mesa, biblioteca y zona de almacenamiento de esquí. Hay también un vestíbulo, caja fuerte, cafetería, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte, nevera pequeña y minibar.El hotel ofrece una terraza con tumbonas y sombrillas.Se sirve un desayuno de bufet todos los días. El almuerzo y la cena están disponibles de menú o a la carta.

a 127 metros

SOLINEU APARTMENTSEstrellas

Este apartotel está situado en pleno centro de la estación de esquí de La Molina, en el Pirineo Catalán. Se encuentra en una zona privilegiada por su situación geográfica ya que está cerca de todas las atracciones turísticas de la región en la que se encuentra, la Cerdaña. El aeropuerto de El Prat (Barcelona) dista 130 km.Se trata de un apartotel adecuado para familias con un total de 50 alojamientos. El establecimiento está provisto de conexión a Internet WiFi, guardaesquíes, lavandería y garaje con aparcacoches. Otras de sus instalaciones incluyen caja fuerte, ascensor, sala de juegos, sala de TV, parque infantil y pizzería.Cada uno de los apartamentos dispone de TV vía satélite/por cable, caja fuerte, conexión a Internet WiFi gratuita, una cocina totalmente equipada con lavaplatos, nevera, horno-microondas y utensilios de cocina. Además, todos cuentan con un cuarto de baño con bañera, así como con cama doble, caja fuerte, cafetera/tetera, calefacción y balcón o terraza.Desayuno, comida y cena se sirven en forma de bufet y en el recinto hay también una pizzería.

a 362 metros

HG LA MOLINAEstrellas

El hotel HG La Molina se encuentra a pié de pistas de la estación de La Molina, junto a la Pista Llarga. Además de su privilegiada situación para la práctica de deportes de invierno, la Cerdanya, a solo 120 Kms de Barcelona, ofrece un sinfín de posibilidades a sus visitantes durante todo el año. Dispone de 65 unidades entre habitaciones familares con capacidad de hasta 6 personas y Juniors Suites con capacidad hasta 4 personas, todas ellas totalmente equipadas, de decoración moderna y acogedora. Además, HG La Molina cuenta con unas excelentes vistas sobre el valle de La Cerdanya y la Estación. El hotel ofrece restaurante, bar salón, terraza-bar de pistas, zona exterior con solarium y piscina no climatizada, zona Spa “HG Wellness Center” (con cargo extra) con cabinas de masaje, jacuzzi y circuito de aguas con duchas multitermales, sala de juegos con zona internet, “miniclub” para niños, parking, acceso para minusválidos, servicio de limpieza diario, lavandería, sala de reuniones , cuarto guardaesquís..

a 564 metros

GUITART LA MOLINA APARTHOTEL & SPAEstrellas

Este impresionante complejo de apartamentos se encuentra en la estación de esquí de La Molina, en pleno Pirineo catalán. Los huéspedes de este lujoso establecimiento estarán cerca de una gran variedad de restaurantes y lugares de ocio. El aeropuerto de Girona está a unos 130 kilómetros de distancia, mientras que el aeropuerto internacional de Barcelona-El Prat está a unos 160. Ideal para los amantes del esquí y de la naturaleza, este establecimiento ofrece una selección de alojamientos que van desde apartamentos para 2 personas hasta apartamentos de dos plantas para 8 personas. Todos ellos cuentan con cocina totalmente equipada, donde los huéspedes pueden preparar y disfrutar de comidas caseras y un amplio comedor. Algunos de ellos disponen de vistas magníficas del paisaje montañoso. En cuanto a las instalaciones del complejo, los viajeros podrán relajarse en la zona de bienestar con spa, que incluye una impresionante piscina cubierta y un baño turco. Los huéspedes también podrán disfrutar de un tratamiento de belleza de rejuvenecimiento o simplemente relajarse en la sauna.

desde
156,75€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)