Apartamentos Costa Verde Albir  Apartamentos Costa Verde Albir

 AVD.SANT PERE 9,EL ALBIR 03580
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > el Albir > Apartamentos Costa Verde Albir

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: CVMM481A
Situado en una tranquila zona de Albir (Alfàs del Pi), el hotel está a 20 minutos andando (1500 m) de la playa y a 1000 m de numerosos restaurantes, bares y tiendas. Enfrente del establecimiento encontrará transporte público. El campo de golf más cercano está a 7 km y el hotel queda a 10 minutos en coche de Benidorm. El complejo de apartamentos, con su ambiente sencillo y acogedor, consta de 3 edificios con un total de 18 apartamentos de un dormitorio repartidos en dos plantas. Hay una plaza de garaje por cada apartamento. Además, disponemos de servicio de recogida de llaves y de seguridad. Algunos de los apartamentos de un dormitorio, todos con terraza, tienen camas dobles y otros disponen de 2 individuales (dependiendo de la disponibilidad y a petición). Están equipados con cuarto de baño con ducha, salón comedor con sofá cama y TV, aire acondicionado y calefacción individual, cocina pequeña con vitrocerámica, horno, nevera, microondas, café y utensilios, set de plancha (con cargo extra). Los apartamentos de la planta baja cuentan con terraza y jardín con acceso directo a la piscina (dependiendo de la disponibilidad y a petición). Hay una piscina al aire libre para adultos, zona para niños y terraza con tumbonas y sombrillas, todo ello rodeado por un jardín.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Piscina infantil , Tumbonas
  • Número total de habitaciones: 18
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Terraza

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Parada de bus/metro más cercana:  7.5 Km  Playa:  1.5 Km  Campo de golf:  7 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 44 metros

ALBIR GARDEN RESORT & AQUAPARKEstrellas

Situados a 5min andando de la playa del Albir,y a 500 metros del centro. Apartamentos de 2º categoria. DESCRIPCION TODO INCLUIDO:Desde las 10.00 hasta las 24.00hSERVICIOS QUE INCLUYE:EN BUFET ALMUERZO Y CENA:Vino de la casa, Sangría, Refrescos, Agua, TéDos noches temáticas a la semanaCUANDO EL RESTAURANTE ESTÁ CERRADO:Sándwich, perritos calientes, Hamburguesas, Patatas.EN BARES: (bebidas alcohólicas solo para adultos)Vino de la casa, Sangría, Cervezas locales, Bebidas Alcohólicas locales,(Gin, Vodka, Whisky, Ron, Brandy) Agua, Te, Café,Refrescos y helados de hielo, No de marcas)Solo se permite una consumición a la vezZONA DEPORTIVA (Hasta las 17.00 horas). Pista de tenis, tenis de mesa, petanca, balón volea, dardos, campo de practica de Golf. ANIMACION (Niños y Adultos) Durante el día: 6 días a la semanaPor la noche (hasta las 12): todas las nochesActividades en el club (exscalestic-nintendo)

a 68 metros

ALPISOL APARTAMENTOSEstrellas

Los ALPISOL APARTAMENTOS están ubicados en un lugar perfecto para disfrutar de paseos por el centro turístico de EL ALBIR -ALFAZ DEL PI, lleno de cafés, bares y tiendas.Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas a Piscina. Servicios e Instalaciones Parking, Piscina, Piscina Interior, Piscina a Temperatura Ambiente, Sala consigna de Maletas. Facilidades minusválidos Accesos a: , Acceso minusválidos al Jardín, Acceso minusválidos al Piscina. Apartamentos Cocina: Cocina Eléctrica, : Horno, Frigorífico, Facilitan Toallas, Facilitan Sábanas, Salón Comedor: - Salón Comedor con Sofa-Cama 1 Plaza, 1 Dormitorio con: Dormitorio con 2 Camas, 2do. Dormitorio con: - Dormitorio con 2 Camas.

a 444 metros

ALBIR PLAYA HOTEL & SPAEstrellas

Albir Playa Hotel & Spa, es un referente de innovación y calidad. Está emplazado en una ubicación envidiable, en el corazón de la Costa Blanca a tan solo unos pasos de la playa del Albir, en el parque natural de la Serara Gelada.Sus instalaciones de vanguardia, amplias habitaciones cuidadosamente decoradas y equipadas al completo. Su moderno y relajante Sense Spa, junto a su exquisita gastronomía Mediterránea hará de su estancia una experiencia inolvidable. Para aquellos que quieran explorar el lado salvaje del ciclismo, este hotel te da la oportunidad. Totalmente equipado de lo necesario tal como almacén para guardar su bicicleta, servicio de reparaciones o la posibilidad de alquilarla en caso de no tener, todo enfocado a hacerle pasar una estancia inolvidable practicando su deporte favorito.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)