Apartamentos Costa A Costa  Apartamentos Costa A Costa

Calle CEBALLOS 79,SUANCES 39340
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cantabria > Suances > Apartamentos Costa A Costa

Información del hotel:

Apartamentos de 1 y 2 habitaciones, con capacidad para 2/4 y 4/6 personas máximo. Las habitaciónes disponen de ropa de cama. Cocina independiente: lavavajillas, microondas, vitrocerámica, lavadora, nevera y menaje. Amplio salón con TV y comodo sofá cama.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Cobertura teléfonos móviles
  • Año de construcción:  2006
  • Número total de habitaciones:  19
  • Número de pisos (edificio principal):  1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Televisión,  Pequeña cocina,  Nevera

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.1 Km  Parada de bus/metro más cercana:  30 Km  Playa:  100 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 48 metros

ACACIOEstrellas

El aparthotel Acacio ofrece apartamentos para 2 y para 2/4 personas, ofreciendo además la posibilidad de alquiler de plaza de garaje, zonas ajardinadas y piscina en los meses de julio y agosto. Limpieza a la entrega y cambio de ropa semanal.

a 106 metros

MAR AZUL & SURFEstrellas

Este fantástico hotel de costa se encuentra en un edificio clásico pero con un estilo moderno. Está a los pies de la playa de Suances. Cuenta con 30 acogedoras habitaciones. Todas ellas son dobles y exteriores. Están decoradas al mínimo detalle y cuentan con conexión a internet WIFI, televisión, teléfono y baño privado. Además, el hotel cuenta con un gran salón en el que se podrán celebrar todo tipo de eventos. Se trata de un hotel habilitado para personas con discapacidad. En los días más calurosos puede refrescarse dándose un baño en la piscina exterior.

a 108 metros

MAR AZUL Y SURFEstrellas

Este acogedor hotel está en Suances, a apenas 15 minutos en coche de Santillana y sus impresionantes cuevas. Los Picos de Europa están a solo una hora en coche del hotel. A 100 metros hay muchos bares, restaurantes y discotecas y la playa está a solo 700 metros, mientras que el aeropuerto de Santander dista unos 30 km. Este moderno hotel es elegante y acogedor, con habitaciones magníficamente decoradas y perfectas para trabajar y descansar. El hotel tiene restaurante, bar, cafetería y comedor para disfrute de los huéspedes. Dispone además de sala de conferencias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)