Hotel Cortijo El Esparragal  Hotel Cortijo El Esparragal

Calle AUTOVIA A MERIDA A-66, KM 795 795,GERENA 41860
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Sevilla > Gerena > Hotel Cortijo El Esparragal

Información del hotel:

Este maravilloso hotel se encuentra en el centro turístico de Gerena, a tan sólo 23 kilómetros del centro de Sevilla, donde encontrará tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. Está situado en una explotación agrícola-ganadera de 3.000 hectáreas con un propio embalse y un parque de pájaros muy interesante. Además, en las caballerizas podrá admirar caballos de pura raza andaluces. Se trata de un lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Hasta el aeropuerto hay unos 35 kilómetros. El edificio era antiguamente un monasterio, que se construyó en el siglo XVII. Actualmente, esta rústica casa feudal con patio interior se ha convertido en hotel de ambiente muy agradable y con mucho encanto. Tiene dos plantas en las que se reparten un total de 21 habitaciones, 11 de ellas suites. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante exquisito. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento. Todas las habitaciones han sido equipadas de forma moderna y confortable. Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, todas tienen aire acondicionado y calefacción, algunas de ellas están dotadas de chimenea. En el precioso recinto exterior podrá encontrar una piscina, tumbonas y sombrillas. Para garantizarle la diversión, el hotel también le ofrece un amplio y animado programa de actividades y entretenimiento. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Servicio de lavandería,  Alquiler de bicicletas,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Espacio para bicicletas,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Sala de conferencias,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Entretenimiento para adultos
  • Año de construcción:  1615
  • Año de última reforma:  1992
  • Número de pisos (edificio principal):  1
  • Habitaciones dobles:  21
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  4.5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  23 Km  Aeropuerto:  70 Km  Playa:  70 Km  Campo de golf:  8 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 11,2 Km

JM JARDIN DE LA REINAEstrellas

Este agradable hotel se encuentra en la pintoresca ciudad Torre de la Reina, a tan sólo 15 minutos en coche de Sevilla. El centro de la ciudad, donde podrá encontrar numerosas tiendas y lugares de ocio, está situado a 20 minutos en coche. Hay una parada de transporte público a 500 m y el aeropuerto internacional de San Pablo está situado a unos 20 minutos del hotel.Este hotel, con una ubicación ideal, cuenta con 132 habitaciones completamente equipadas. Está rodeado de campos de naranjos, viñas y olivos, con recintos interiores que son casi exclusivamente peatonales. Ofrece numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, sala de TV, sala de conferencias y conexión a Internet, una acogedora cafetería, discoteca y un exquisito restaurante de bufet. Además, cuenta con un aparcamiento para autobuses y coches. Todas las habitaciones han sido exquisitamente decoradas individualmente. Disponen de aire acondicionado y calefacción individuales, cuarto de baño propio, teléfono de línea directa y TV.En el bonito recinto exterior del hotel hay una piscina con tumbonas y chiringuito. También se puede jugar al tenis.Todas las comidas son de bufet.Se coge la A-66 en dirección a Mérida hasta la salida 805, La Algaba. Al llegar a la rotonda a 3,7 km se coge la A-8006 hacia Córdoba - Alcalá del Río. Se toma la salida a 2,7 km hacia Torre de la Reina y a 3 km más adelante, al final del pueblo, se verá el hotel a mano izquierda.

a 11,4 Km

JM JARDIN DE LA REINAEstrellas

Destacan las vistas a la montaña y a la piscina. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa, American Express, Diners Club, Euro/Mastercard y Maestro. Se ofrece servicio de Caja Fuerte en Recepción. También disponemos de Terraza Exterior de Verano, Sala de Juegos y Billar.

a 14,0 Km

ANFITEATRO ROMANOEstrellas

El Hotel Anfiteatro Romano está ubicado frente a las ruinas de Itálica, posiblemente la primera ciudad fundada por los romanos fuera de la península Itálica, con un estilo arquitectónico que nos recuerda a la época del Gran Imperio. Establecimiento con mucho encanto ubicado en plena Ruta de la Plata, punto de partida para la Sierra Norte de Sevilla, Huelva y Badajoz. Un lugar perfecto para sus viajes de negocios y vacaciones. Situado a 7 km del casco antiguo de Sevilla y a 3 km del Parque empresarial y de ocio Isla de la Cartuja, donde se encuentran, entre otros, el maravilloso parque de atracciones Isla Mágica y el majestuoso Estadio Olímpico de la ciudad. Queda a tan solo 5 minutos de varios de los centros comerciales y de ocio de Sevilla y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad. Nuestro Hotel se distingue por la calidad de nuestra atención al cliente y un amplio abanico de servicios que hacen de nuestro Hotel un emblema de excelencia y servicio. Ofrecemos unas perfectas instalaciones para la celebración de todo tipo de eventos sociales y empresariales como congresos, convenciones, reuniones, etc.

a 14,3 Km

TORRE DE LOS GUZMANESEstrellas

Este hotel urbano está situado en el centro turístico de La Algaba. Hay una parada de transporte público a 500 metros de distancia. Podrá encontrar tiendas y comercios a unos 800 metros de distancia. A 2 kilómetros hay bares, restaurantes y discotecas.Este hotel, construido en 1991 y renovado en el 2001, tiene dos plantas y un total de 56 habitaciones, de ellas una individual y 55 dobles. Dispone de hall de entrada y área de recepción (24 horas), sala de juegos, sala de televisión, aparcamiento y garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel pone a su disposición un restaurante climatizado y una cafetería. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de lavandería.Las habitaciones, decoradas en estilo tradicional, disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet y calefacción central.El hotel pone a disposición de sus huéspedes una piscina y una terraza para tomar el sol dotada de sombrillas y tumbonas. También cuenta con un gimnasio.Tomar la SE-30 dirección Merida por la A-66.Salida 805 La Algaba / Italica A8079.Girar a la derecha dirección La Algaba - Alcala del RioPasar el pueblo para tomar la salida A8006 dirección Alcala del Rio (Antigua A431)A 800 metros de la rotonda esta el hotel a su derecha.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)