Hotel Coral Villas La Quinta  Hotel Coral Villas La Quinta

 Vinagrera S/N,SANTA URSULA 38390
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Santa Ursula > Hotel Coral Villas La Quinta

Información del hotel:

Las Villas La Quinta se componen de 3 villas de lujo, con muebles y decoración de diseño minimalista, grandes terrazas, jardín y con piscina privada, permitiendo la máxima privacidad. Luminoso y espacioso salón comedor, con un mobiliario y decoración de diseño del estilo más actual. Acceso directo a la terraza y al jardín privado. Cocina separada, totalmente equipada con placa vitro cerámica, nevera, microondas, tostadora, hervidor de agua y cafetera. En la segunda planta se encuentran los 3 dormitorios, amueblados y decorados en el mismo estilo de diseño minimalista: fresco y moderno. 3 cuartos de baños separados y totalmente equipado.   Wifi y secador de pelo gratuito.  Terrazas espaciosas y jardín privado, perfectos para disfrutar de unas magníficas puestas de sol. Garaje privado con capacidad para 3 coches y almacén en el garaje.

Información importante

Hora de llegada-El cliente debe informar de la hora de llegada al hotel. (del 20170531 al 20210531)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Hora de entrada 15:00 , Hora de salida 12:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Jardín, Terraza, Terraza Solarium, Tostadora: 1, Horno: 1, Piscina privada: 1, Tetera eléctrica: 1, Piscina exterior de agua dulce MAY/2017 OCT/2018: 1, Tumbonas, Sombrillas
  • Número total de habitaciones: 3
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones dobles: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 300, Número de dormitorios: 3, Sala de estar: 1, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Televisión, Cocina, Utensilios de cocina, platos y tazas, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Cuna bajo petición, Piscina exterior : 1, Solarium, Jardín, Tostadora: 1, Horno: 1, Comedor: 1, Piscina privada: 1, Tetera eléctrica: 1

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  2.8 Km  Parada de bus/metro más cercana:  2 Km  Aeropuerto:  20.6 Km  Puerto:  8.4 Km  Playa:  6 Km  Campo de golf:  15 Km  Zona de entretenimiento:  8.4 Km  Loro Parque:  11 Km  Jardin Botánico:  4.3 Km  La Orotava:  7.4 Km  Siam Park:  98.1 Km  Puerto de la Cruz:  8.4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 86 metros

LA QUINTA PARKEstrellas

El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. La hora de salida es . Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresSe admiten animales de menos de 5 kg. El Hotel admite animales de más de 5 kg.

a 90 metros

SPA LA QUINTA PARK SUITESEstrellas

Este espléndido hotel goza de un enclave muy tranquilo en la sosegada y prestigiosa zona de La Quinta, en Santa Úrsula. La propiedad ofrece unas vistas espectaculares del magnífico Teide y de las brillantes aguas del mar. A tan sólo 8 kilómetros del establecimiento se encuentra el Puerto de la Cruz, con su inmaculada playa, mientras que el aeropuerto de Tenerife Norte está a unos 20 kilómetros. Sus huéspedes podrán relajarse y desconectar con comodidad en el apacible entorno del hotel, que enamorará a todo el que busque un refugio en el que disfrutar de la calma y la distensión. Además, la propiedad ofrece un sinfín de instalaciones y servicios de calidad pensados para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Los más activos podrán optar por una tonificante sesión de entrenamiento en el gimnasio, acompañada de un refrescante baño en la piscina que podría culminar con un tratamiento rejuvenecedor en el spa.

a 3,8 Km

CASAMARILLAEstrellas

Hotel ubicado en una elegante casa familiar del siglo 19 , a 200 m del mar, en medio de la naturaleza en un entorno rural alejado del turismo. Sus siete habitaciones están decoradas en estilo inglés y las que no tienen vista mar, ofrecen maravilosas vistas a la montaña. A destacar en las cercanías, el campo de Golf diseñado por Severiano Ballestros, la gran variedad de aves, numerosas rutas a pie y en bicicleta y sus numeroso pueblecitos con su gastronomía y cultura.

a 4,1 Km

RIU GAROEEstrellas

Este atractivo hotel, completamente reformado en primavera de 2012, goza de una fantástica situación en el distrito de La Paz en Puerto de la Cruz, a solo 300 m del Jardín Botánico y a 1 km de la playa y del famoso Lago Martiánez con piscinas de agua salada y diseñado por el famoso artista César Manrique. El centro de la ciudad con sus pintorescos callejones, plazas y multitud de bares y cafeterías además de tiendas puede ser fácilmente accesible con un corto paseo. El hotel cuenta con una piscina al aire libre de 300 m2, una piscina infantil y una piscina interior, todas ellas climatizadas en invierno. Los visitantes apreciarán los servicios e instalaciones como un parque infantil, una sauna incluida así como servicio gratuito de traslado al centro. El restaurante con terraza ofrece exquisitos platos canarios e internacionales. Un lugar encantador para parejas y familias para disfrutar de unas vacaciones en la playa cerca de todas las comodidades de la ciudad.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)