Hotel Coral Maya Condo  Hotel Coral Maya Condo

Calle BAHIA KANTENAH PUERTO AVENTURAS 38,PUERTO AVENTURAS 77750
Volver al listado

Mexico > Riviera Maya / Playa Del Carmen > Riviera Maya Sur > Hotel Coral Maya Condo

Información del hotel:

Se localiza en la Riviera Maya, en el complejo Puerto Aventuras, su ubicación es excelente ya que dentro del complejo encontrarás actividades acuáticas, playa, golf y marina, por lo que siempre tendrás alguna actividad por hacer. Es una propiedad con 20 lujosos condominios que se encuentra en Puerto Aventuras, un complejo residencial de la Riviera Maya. Es una magnífica opción para disfrutar unas estupendas vacaciones, puesto que está completamente equipado con convenientes amenidades y servicios. El Hotel cuenta con estacionamiento propio. Las instalaciones del hotel han sido cuidadosamente decoradas con el más alto grado de confort y comodidad, con internet inalámbrico, ventilador, terraza, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable en cada habitación. NO se permite fumar en las habitaciones.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Caja fuerte, Jardín, Terraza Solarium, Zona no fumador, Zona fumadores, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Sala de televisión, Sala de juegos, Masajes (*)
  • Año de construcción: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Apartamentos: 20
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  13 Km  Parada de bus/metro más cercana:  13 Km  Playa:  200 m  Campo de golf:  1.4 Km  Tulum:  40 Km  Chichen Itza:  200 Km  Xcaret:  13 Km  Playa Mamitas:  13 Km  Nado con Delfines:  400 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)