Apartamentos Coral Beach  Apartamentos Coral Beach

 FARO PECHIGUERA 177,YAIZA 35570
Volver al listado

España > Lanzarote > Playa Blanca > Apartamentos Coral Beach

Información del hotel:

Complejo situado en Playa Blanca, cerca del faro Pechiguera, en primera línea de mar. Ubicado en una de las mejores zonas balnearias del sureste de Lanzarote por su clima suave y benigno. Establecimiento nuevo de reciente construcción, dispone de amplia recepción, salón social, restaurante con terraza, bar piscina, supermercado. Y amplias zonas comunes, las cuales están preparadas con rampas para minusválidos. El complejo dispone de un bungalow totalmente adaptado a sus necesidades. Todos los bungalows disponen de 2 dormitorios dobles, cocina independiente y perfectamente equipada, incluso con una bonita campana de extracción de humos decorativa, un amplio salón-comedor con vistas al jardín privado y un lujoso baño completo. Las habitaciones están perfectamente decoradas y equipadas con armario, portamaletas, caja de seguridad, TV, mesa escritorio y silla. Totalmente exterior. El complejo se encuentra junto a playa blanca, que posee un puerto pesquero y deportivo que permite practicar tanto deportes de mar como golf, squash, ciclismo, submarinismo. Dentro del complejo usted podrá practicar tanto tenis como paddel, pues dispone de canchas privadas. Saliendo del Aeropuerto tomar la autovía dirección Yaiza - Playa Blanca. Una vez llegamos a Playa Blanca, encontraremos una rotonda y una gasolinera. Girar a la derecha en dirección al Faro Pechiguera. Una vez en la calle principal, hay que pasar por 7 rotondas, donde verá un cartel indicando Faro Park hacia la izquierda. Siga en esa dirección todo recto hasta el final de la calle. Tendrá que pasar por 5 rotondas y encontrará el complejo al final, en una calle sin salida.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Jardín, Terraza Solarium, Tumbonas, Sombrillas
  • Año de construcción: 2005
  • Habitaciones dobles: 60
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Bañera, Televisión, Pequeña cocina, Mini nevera, Caja fuerte, Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 188 metros

CLUB PLAYA BLANCA HOTELEstrellas

Comodidad, servicio y diversión para toda la familia son las señas de identidad del CLUB PLAYA BLANCA HOTEL. Durante los meses más cálidos del año se puede disfrutar de las piscinas de exterior. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior.

a 222 metros

RIO PLAYA BLANCAEstrellas

Este complejo de bungalows está en las afueras del pueblo pesquero de Playa Blanca. El centro, repleto de tiendas y locales de ocio, queda a solo 1,6 km y a 300 metros de Playa Flamingo y del paseo marítimo. Este establecimiento está formado por 196 bungalows y un edificio principal de una planta emplazado en un amplio jardín de 80 000 m². Los huéspedes tienen a su disposición recepción, bar y un restaurante climatizado con bufet, zona de no fumadores, terraza y tronas para los niños. Los bungalows son una oda al buen gusto. Tienen sala de estar, dormitorio, cocina y comedor con sillas y mesa. El jardín del complejo tiene piscina con zona de baño infantil separada, terraza con tumbonas y sombrillas para tomar el sol y un snack-bar. Se sirve un desayuno de bufet todas las mañanas.

a 225 metros

ELBA LANZAROTE ROYAL VILLAGE RESORTEstrellas

Este complejo de bungalows goza de una ubicación ideal en el centro turístico de Playa Blanca. El complejo está situado a tan sólo 800 metros de la Playa Flamingo. El centro de la ciudad, con sus abundantes tiendas, restaurantes y lugares de ocio se encuentra a tan sólo 700 metros del hotel, mientras que la famosa Playa de Papagayo está a sólo 5 kilómetros de distancia. Los huéspedes son recibidos en el ambiente sereno que domina este atractivo complejo compuesto por un edificio principal y encantadores bungalows. Las habitaciones de los huéspedes están maravillosamente decoradas con colores brillantes y naturales y ofrecen un acogedor refugio frente al ajetreo de la vida diaria. Cuentan con muebles de estilo tropical con elementos de madera y mimbre, creando una sensación de escapada exótica.

a 225 metros

ELBA PREMIUM SUITESEstrellas

Este complejo de bungalows goza de una ubicación ideal en el centro turístico de Playa Blanca. El complejo está situado a tan sólo 600 metros de la Playa Flamingo. El centro de la ciudad, con sus abundantes tiendas, restaurantes y lugares de ocio se encuentra a tan sólo 700 metros del hotel, mientras que la famosa Playa de Papagayo está a sólo 5 kilómetros de distancia. Los huéspedes son recibidos en el ambiente sereno que domina este atractivo complejo compuesto por un edificio principal y encantadores bungalows. Las habitaciones de los huéspedes están maravillosamente decoradas con colores brillantes y naturales y ofrecen un acogedor refugio frente al ajetreo de la vida diaria.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)