Apartamentos Complejo Rural Caicune  Apartamentos Complejo Rural Caicune

 CASARABONELA A ALOZAINA KM. 8.5 km 6,5,CASARABONELA 29566
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Casarabonela > Apartamentos Complejo Rural Caicune

Información del hotel:

Localizado en el municipio de Casarabonela, el complejo goza de buenas comunicaciones. Está situado en el parque natural Sierra de las Nieves, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO. Pose una finca de unos 500.000 m2 con bosques, ideal para ir de senderismo, practicar piragüismo y la pesca de deportiva de la Carpa Real (en un lago de unos 20.000 m2). El centro de la ciudad, con numerosos comercios, bares, pubs, discotecas, una estación de autobuses y transporte público, está a 5 km. Málaga se encuentra a 30 minutos, por la autovía del Parque Tecnológico. Por la carretera de Ojén llegará a Marbella, tras 43 km y la playa está a unos 40 minutos en coche. Este hotel, restaurado en el 2005 cuenta con una terraza, un jardín y un total de 15 viviendas. En el complejo se encuentran los manantiales Aguavida. El complejo dispone de habitaciones, apartamentos y suites con jacuzzi. Algunos de los apartamentos tienen 2 plantas. El salón-comedor con chimenea está en la planta baja y en la planta superior están los dormitorios. Además, están equipados con televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. También cuentan con cama doble, aire acondicionado regulable y calefacción central. Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Cabe posibilidad de encargar comidas dietéticas y platos especiales.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Jardín
  • Año de última reforma: 2005
  • Habitaciones individuales: 1
  • Habitaciones dobles: 1
  • Suites: 5
  • Apartamentos: 8
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Acceso a internet, Televisión, Aire acondicionado individual , Calefacción central

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  5 Km  Estación de autobuses/tren:  5 Km  Puerto
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 2,0 Km

EL CASERON DE BONELAEstrellas

La vitalidad del centro de la ciudad está tan sólo a 2km de distancia. Con su estratégica ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a las visitas obligadas en la ciudad de Málaga. Las instalaciones del hotel han sido cuidadosamente decoradas con el más alto grado de confort y comodidad.

a 5,6 Km

POSADA LOS CANTAROSEstrellas

Rodeado de un espectacular paisaje, la romántica Posada Los Cántaros se encuentra en el pequeño pueblo de Gibralgalia en Andalucía, en el corazón del Valle de Guadalhorce y a menos de 40 km de Málaga y las preciosas playas de la Costa del Sol. Los impresionantes parajes naturales de la Garganta del Chotto o el Desfiladero de los Gaitanes están a poca distancia en coche de la propiedad. La encantadora posada es una granja del siglo XIX totalmente reformada y convertida en un precioso destino de turismo rural. Se han mantenido todos los elementos tradicionales, como las paredes de piedra natural, los techos con vigas de madera y los suelos de terracota, lo que le dota de un estilo rústico. Las acogedoras habitaciones están elegantemente decoradas y equipadas con aire acondicionado, WIFI gratuito y televisión, así como un jacuzzi en algunas de ellas. La propiedad cuenta además con un jardín de 2000 m2 con una piscina y un magnífico restaurante con vistas a la montaña. En definitiva, la posada es un lugar encantador para una escapada romántica.

a 6,7 Km

HOTEL CORTIJO SAN ANTONIOEstrellas

El Hotel Cortijo San Antonio es un hotel con historia. Se trata de una antigua posada de diligencias o casa de postas de la ruta que comunicaba Málaga, Ronda y Sevilla. El edificio tiene registros desde el siglo XVI y se conoce que el mismo Miguel de Cervantes hacía noche en su ruta a Málaga cuando era recaudador de impuestos. Aún se aprecian muchos elementos de su historia como la entrada de carruajes, el abrevadero o el patio de caballerizas. El edificio recibió su última rehabilitación en el año 2003, conservando toda la esencia de su historia y encanto arquitectónico.Del mismo modo en el Hotel Cortijo San Antonio disfrutarás de la mejor gastronomía local y no es extraño que el Restaurante Casa Paco de Coín haya recibido el Premio de la Academia Gastronómica de Málaga a Mejor Restaurante 2015. Equipo de cocina que comparte con el Hotel Cortijo de San Antonio.ENTORNOEl hotel se

a 10,0 Km

VILLA PADIERNA, THERMAS DE CARRATRACAEstrellas

Gracias a su estratégica ubicación, tan solo a 45 km del aeropuerto de Málaga y en el corazón del valle de Guadalhorce, rico en reservas naturales, en legado histórico y en producción orgánica, este hotel se convierte en un paraíso natural alejado del bullicio de la ciudad.Retiro histórico que ofrece una de las experiencias holísticas de salud más elegantes en Europa, así como programas orientados al adelgazamiento y rejuvenecimiento que integran una dieta orgánica hipocalórica mediterránea, curas de hidroterapia termal, cromoterapia, aromaterapia, músicoterapia, ejercicios físicos y de meditación. En un ambiente rural e instalaciones de lujo de primer nivel se fomenta el cuidado de la salud sin privarse de placeres y sin sufrimiento. Este histórico lugar de retiro se convierte en una nueva propuesta de salud y belleza para el turismo de salud. Las instalaciones están libres del consumo de tabaco reafirmando nuestra apuesta por un estilo de vida más saludable. Siendo reconocido su manantial de aguas sulfurosas como uno de las mejores del mundo y más famosos desde los tiempos romanos, Carratraca tuvo su época de apogeo en el siglo XIX cuando se convirtió en el centro de entretenimiento de la realeza y aristocracia, atrayendo a personalidades como Lord Byron, la emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III, y al Príncipe de Asturias y posterior Rey de España, Fernando VII.Las 43 habitaciones y suites son un refugio de lujo y bienestar. Con sus vistas espléndidas a las montañas ó el patio Andaluz son el fondo perfecto para una soledad relajante. Todas las habitaciones tienen cobertura diaria, caja fuerte, acceso a internet, reproductor de CD/IPOD, TV, ducha de lluvia, secador de pelo, báscula, cromoterapia, minibar con agua, aromaterapia y músicaterapia.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)