Viviendas Complejo Bellamar 3000  Viviendas Complejo Bellamar 3000

 Carrer de Baldomet S/N,ALCOSSEBRE 12579
Volver al listado

España > Castellon > Alcoceber > Viviendas Complejo Bellamar 3000

Información del hotel:

Este complejo de chalés está situado aproximadamente a 400 m de Tres Playas, a 1 km de Playa de Moro y Playa Romana. El centro de Alcossebre se encuentra a 2,5 km, que se pueden recorrer por un bonito paseo marítimo. A solo 1 km del complejo encontrará varios restaurantes y un supermercado. Este complejo de chalés adosados cuenta con 1 plaza de aparcamiento para cada chalé y con jardín privado para descansar. Los chalés disponen de 2 dormitorios y cuarto de baño en la segunda planta y una cocina totalmente equipada (con lavadora y microondas), cuarto de baño con ducha y comedor con sofá cama doble y TV en la primera planta. Todos cuentan con aire acondicionado regulable (con suplemento). Dispone de una piscina común al aire libre para que se divierta.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recogida de llaves 17:00 20:00, Hora de entrada 17:00 20:00, Hora de salida 10:00, Jardín
  • Número total de habitaciones: 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Televisión, Cocina, Utensilios de cocina, platos y tazas, Nevera, Horno, Microondas, Lavadora, Aire acondicionado individual  (*), Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición (*), Jardín

Tarjetas de crédito

  • Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2.5 Km  Playa:  400 m  Playa del Moro:  900 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 45 metros

ENTREPLAYASEstrellas

Situado en primera línea de la playa Cargador y a escasos metros de playa Romana. Están a 800m del centro urbano de Alcoceber, donde podrá encontrar servicios complementarios en su alrededor como bares, restaurantes, zona deportiva, prensa, supermercado y médico.

a 324 metros

BRISAS / ARENAS APARTAMENTOSEstrellas

Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 2 dormitorios. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. En este establecimiento no se admiten Mascotas. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.

a 335 metros

ALCOCEBRE SUITES 3000Estrellas

El cómodo y familiar complejo Alcocéber Suites cuenta con una fantástica ubicación frente al mar, junto a la cala de arena de playa del Moro. La playa  Romana y las tres calas de Tres Playas están a sólo dos y tres minutos a pie de distancia, respectivamente. El hermoso parque natural de la Sierra de Irta está a un corto trayecto en coche. Un gran lugar para las familias con niños que deseen pasar unas vacaciones en la playa.

a 357 metros

ALCOCEBRE SUITES HOTEL 3000Estrellas

Situada en Alcocebre, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. La propiedad cuenta con 44 habitaciones y numerosos servicios, como piscina, pádel y zonas verdes. El Hotel goza de una ubicación idílica, junto al mar y muy cerca de varias playas. Se encuentra en una zona muy tranquila, a 2 kilómetros del centro de Alcocéber, pero esta distancia se puede recorrer por un bonito paseo marítimo que bordea las playas. El Hotel está a solo 25 minutos del aeropuerto.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)