Hotel Comfort Inn Downtown San Diego  Hotel Comfort Inn Downtown San Diego

Calle 719 ASH STREET ,SAN DIEGO 92101
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > San Diego - ca > Downtown > Hotel Comfort Inn Downtown San Diego

Información del hotel:

Situado en una zona céntrica de San Diego, el hotel está a pocos minutos andando del barrio Gaslamp, donde encontrará tiendas y lugares de ocio únicos. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes. El hotel climatizado cuenta con un total de 67 habitaciones y le ofrece un ambiente encantador, así como servicio completo. Tiene un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, aparcamiento y con cargo extra servicio de lavandería. Las habitaciones, de decoración alegre, disponen de cuarto de baño con secador de pelo, cafetera, set de plancha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y radio. También cuentan con cama extra grande, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción individuales, así como caja fuerte de alquiler. En el recinto exterior tiene a su disposición un jacuzzi y una terraza para tomar el sol. Por las mañanas se ofrece desayuno continental gratuito.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Servicio de lavandería  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Ascensor,  Bañera hidromasaje
  • Año de construcción:  1959
  • Año de última reforma:  2004
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Moqueta,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)