Apartamentos Colonial Parque  Apartamentos Colonial Parque

 Avenida José González Fortes 73,LOS GIGANTES 38683
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Puerto Santiago > Apartamentos Colonial Parque

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 15/03/1990
Este encantador complejo de apartamentos se encuentra en la zona de ocio de Los Gigantes, a tan sólo un kilómetro de playa y del centro de la ciudad. En los alrededores del hotel, podrá encontrar bares, restaurantes y tiendas. Hay una parada de transporte público a 200 m. El aeropuerto del Sur se encuentra a 40 min. Este hotel se restauró en el año 2007 y dispone de siete plantas con un total de 135 habitaciones, de las cuales 72 son apartamentos. En el aspecto gastronómico, cuenta con un restaurante a la carta. Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están equipadas con baño, balcón y caja fuerte de alquiler. En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol. El campo de golf más cercano se encuentra a 45 kilómetros del hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Lavandería, Supermercado, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Restaurante, Piscina exterior de agua dulce : 1, Sombrillas
  • Año de construcción: 1990
  • Año de última reforma: 2004
  • Número total de habitaciones: 20
  • Número de pisos (edificio principal): 9
  • Apartamentos: 52
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Caja fuerte, Balcón

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  1000 m  Campo de golf:  45 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 18 metros

STIL LOS GIGANTESEstrellas

El STIL LOS GIGANTES es un lugar en el que descansar y dejarse llevar por las sensaciones del bienestar. Destacan las vistas al puerto, a la montaña y al jardín. Sus 225 habitaciones cuentan con una suave ambientación que garantiza un sueño reparador. Se recibirá a los clientes con una botella de cava. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.

a 82 metros

TERRAZAS LOS GIGANTESEstrellas

Nos encontramos en Avenida José González Fortes nº 71, en Santiago del Teide, Tenerife, a un paso del puerto deportivo, de la playa y de los Acantilados de Los Gigantes, y a pocos kilómetros de la Playa de Alcalá y a 40 Km del Parque Nacional del Teide.Resort de 10 apartamentos de 1 o 2 dormitorios con espectaculares vistas al mar y a Los Gigantes, construidos con materiales de alta calidad y completamente equipados con cocina, microondas, horno, lavavajillas, lavadora, baño con ducha de hidromasaje, aire acondicionado individual en cada ambiente y amplia terraza amueblada.

a 296 metros

IBH DIAMONDEstrellas

Los IBH DIAMOND están llenos de rincones con pequeños detalles que lo hacen único. Son perfectos para pasar unos días de reposo con la mejor compañía. Destacan las vistas panorámicas y a la piscina. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en una de las piscinas del hotel. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Microondas, Mesa/Sillas, Congelador, Tostadora, Vajilla, Utensilios de Cocina y Cafetera Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking cercano.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)