Apartamentos Colina Del Paraiso  Apartamentos Colina Del Paraiso

 Calle Pinsapo S/N,BENAHAVIS 29679
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benahavis > Apartamentos Colina Del Paraiso

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: A/MA/01164
Checkin Colina del Paraiso, situado en un barrio residencial de lujo, en el municipio de Benahavís, entre San Pedro y Estepona, a 3.5 km del mar. En su cercanía con la costa permite a los huéspedes disfrutar de las mejores playas de Europa, a 3.5 km (Saladillo). A un corto viaje en coche, los huéspedes encontrarán San Pedro de Alcántara (a 5 km), Puerto Banús (a 10 km), Marbella (15 km) y Estepona. A 7 km del centro de Benahavís y 35 minutos en coche de Fuengirola. Málaga dista 60 km y el aeropuerto de Málaga está a 53 km del hotel. Este complejo de apartamentos de vacaciones cuenta con 113 alojamientos independientes, con 50 casas adosadas con solarium y jacuzzi, 51 apartamentos y 12 apartamentos áticos con piscina privada. Mientras que su alojamiento cuenta con toda la  privacidad y comodidades, el complejo ofrece una amplia gama de servicios para ocupar su tiempo. Estos incluyen bar y restaurante VILLA COLINA, tenis, padel,  gimnasio, 3 piscinas, 1 piscina infantil y un "Esencial" mini mercado. En Checkin Colina Del Paraiso nos encantan las familias y hay mucho para mantener a los pequeños ocupados, como salas de juegos, el Club de Niños Paradise Island (epoca estival), mini campo de fútbol, baloncesto, parque infantil, diversión y juegos. "Colina" es un excelente punto de partida para explorar todo lo que la Costa del Sol tiene para ofrecer, 70 campos de golf, uno adyacente al complejo, y varios más a pocos minutos. La playa se encuentra a 3,5 kilómetros de distancia, con una gran cantidad de chiringuitos y actividades. En la zona de  Marbella y cercanías hay  parques acuáticos, de atracciones, zoos, posibilidad de recorrer la costa en barco o para una experiencia más refinada, por qué no visitar Benahavis, la capital gastronómica de Andalucía. Las opciones son infinitas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recogida de llaves 16:00 00:00, Recepción 24h, Hora de entrada 16:00 00:00, Hora de salida 00:00 10:00, Internet por cable, Wi-fi, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Consigna, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona fumadores, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 3, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Animación para niños 12:00 20:00, Sala de televisión, Sala de juegos
  • Año de construcción: 2008
  • Año de última reforma: 2017
  • Número total de habitaciones: 113
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Edificio(s) anexo(s): 5
  • Número de pisos (edificio anexo): 3
  • Suites: 12
  • Apartamentos: 50
  • Villas: 50
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar: 1, NO Baño para minusválidos, Secador, Bañera hidromasage, Wi-fi, Teléfono de línea directa, TV por cable, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavavajillas, Lavadora, Plancha con tabla, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos

Restauración

  • Desayuno 07:30 11:00
  • Desayuno continental 07:30 11:00
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Media pensión
  • Media pensión sin bebidas
  • Comida vegetariana
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  12 Km  Estación de autobuses/tren:  19 Km  Parada de bus/metro más cercana:  3 Km  Aeropuerto:  68 Km  Puerto:  12.5 Km  Playa:  3.5 Km  Campo de golf:  2.8 Km  Zona de entretenimiento:  12 Km  Selwo Wildlife:  7.5 Km  Puerto Banus:  12 Km  Shopping La Cañada Marbella:  20 Km  Benahavis Restaurants:  12 Km  Marbella Old Town:  19 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 445 metros

ROYAL SUITES MARBELLAEstrellas

Este hotel fue construido en 2011 y consta de varios edificios de 4 plantas rodeados de jardines y decorados con un estilo elegante y moderno. El establecimiento dispone de un total de 102 unidades de alojamiento y diferentes comodidades. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar o en la cafetería, mientras usan la conexión inalámbrica a internet en las zonas comunes. Todos los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada y baño privado con ducha y bañera, además de TV y aire acondicionado. La terraza privada permite a los huéspedes disfrutar de las agradables vistas y del aire fresco desde la comodidad de sus habitaciones.

a 563 metros

COLINA DEL PARAISOEstrellas

Los COLINA DEL PARAISO son ideales tanto para la práctica de deportes relacionados con la nieve como para disfrutar de la espectacular naturaleza que los rodea. Destacan las vistas panorámicas, al campo de golf y a la montaña. El establecimiento dispone de apartamentos de 3 dormitorios. Cuenta con espacios y atenciones pensados para el público infantil. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el garaje del establecimiento.Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas al Mar, Habitaciones con Vistas a Piscina. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Menú: Menú Cena, Galas Especiales: Galas especiales cena. Servicios e Instalaciones Bares:: 1, Bares Piscina:: 1, Ascensores:: 6,Parking Parking Interior/Cubierto, Parking Exterior, Jardín, Parque Infantil, Piscina, Piscina Infantil, Cuna (Según Disponiblidad), Gimnasio, Tennis, Ping-Pong, Billar, Niñera, Caja fuerte. Apartamentos Cocina: Cocina Eléctrica, : Horno, Frigorífico, Facilitan Toallas, Facilitan Sábanas, Salón Comedor: - Salón Comedor con Cama Extra, 1 Dormitorio con: Dormitorio con 1 Cama, 2do. Dormitorio con: - Dormitorio con 2 Camas.

a 768 metros

PIERRE & VACANCES ESTEPONAEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado entre San Pedro de Alcántara y Estepona, en la Costa del Sol, muy cerca del campo de golf Los Flamingos y a 1 km de la playa de Saladillo. La localidad de Puerto Banús está a 10 km. Un acogedor complejo ideal para descubrir esta zona maravillosa. El complejo está formado por apartamentos con un diseño elegante para sentirse como en casa. Éstos cuentan con un equipamiento moderno para ofrecer el máximo nivel de bienestar. A nadie dejará indiferente la amplia gama de instalaciones y servicios que ofrece este formidable hotel.

a 1000 metros

VILLA PADIERNA PALACEEstrellas

Este lujoso complejo hotelero en la zona de Marbella ofrece un escenario espectacular con vistas al Mediterráneo. El recinto está situado a solo 6 km de Puerto Banús, donde los huéspedes pueden contagiarse de la energía y la emoción de este bullicioso epicentro veraniego, junto al de Marbella, que se encuentra a solo 10 km. Este lujoso establecimiento ha sido diseñado como una réplica de un palacio toscano y cuenta con un anfiteatro romano al aire libre. El complejo cuenta con habitaciones de diversos tipos, todas ellas diseñadas con todo lujo de detalle, que sumergen a los visitantes en el estilo clásico y un mundo de refinada elegancia. El complejo cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos, así como un amplio spa. Las personas que estén en viaje de negocios o convenciones apreciarán los espacios equipados con los últimos avances tecnológicos que el hotel pone a su disposición.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)