Apartamentos Club Sa Coma  Apartamentos Club Sa Coma

Calle Carrer Card 9,SA COMA-SAN LLORENÇ 07687
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Mallorca > sa Coma > Apartamentos Club Sa Coma

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: APM-1656
COMPLETAMENTE REFORMADO PARA LA TEMPORADA 2017! Club Sa Coma, recientemente reformado, consta de 52 apartamentos repartidos en cinco bloques. Los apartamentos están completamente equipados y todos ellos constan de aire acondicionado, televisión y balcón o terraza. El complejo goza de una ubicación privilegiada donde poder disfrutar las vacaciones combinando tranquilidad y ocio.  Ubicados a tan solo 100m de la playa y muy próximos a gran variedad de bares, tiendas, restaurantes. En las proximidades del hotel podrá disfrutar también de parajes naturales como la Punta de n'Amer y realizar gran número de actividades como buceo, golf, surf, ciclismo o visitar mercados y otros lugares interesantes de la isla.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Wi-fi  (*),  Alquiler de coches  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Alquiler de bicicletas  (*),  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Terraza,  Espacio para bicicletas,  Terraza Solarium,  Bar,  Snack / Bar junto piscina,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas
  • Año de construcción:  1989
  • Año de última reforma:  2017
  • Número total de habitaciones:  52
  • Edificio(s) anexo(s):  5
  • Apartamentos:  52
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  30,  Número de dormitorios:  1,  Sala de estar,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Wi-fi  (*),  Televisión,  TV vía satélite ,  Pequeña cocina,  Utensilios de cocina, platos y tazas,  Nevera,  Microondas,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte  (*),  Balcón,  Terraza,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Servicio de limpieza,  Cuna bajo petición,  Tetera eléctrica:  1

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  100 m  Estación de autobuses/tren:  50 m  Parada de bus/metro más cercana:  17 Km  Playa:  100 m  Campo de golf:  9.2 Km  SA PUNTA DE500 N'AMER:  20 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 89 metros

BLUE SEA GRAN PLAYAEstrellas

Este hotel de playa está situado en la tranquila zona de Sa Coma, a poca distancia de Cala Millor. El hotel ofrece hermosas vistas al mar desde la mayoría de las habitaciones y está a no más de 60 metros de la playa más cercana. Los huéspedes podrán encontrar cerca del hotel una gran variedad de tiendas y lugares de entretenimiento, así como bares y restaurantes. También pueden disfrutar de un agradable paseo alrededor de la zona natural protegida de Punta n'Amer. Este es, sin duda, un lugar ideal para disfrutar de unos días bajo el sol del Mediterráneo.

a 95 metros

FIESTA BEACH APTOSEstrellas

El complejo dispone de 27 apartamentos, vestíbulo, servicio de cambio de divisas, caja fuerte y parque infantil. Se puede hacer uso de la recepción 24 horas de los Apartamentos Gran Playa, a solo 20 m de la residencia.

a 106 metros

HIPOTELS MARFIL PLAYAEstrellas

A poca distancia de la playa de Sa Coma, una de las playas más emblemáticas de la zona por sus aguas limpias y arena blanca. Rodeado de una gran área ajardinada, espléndidas terrazas y piscinas con zona de tumbonas, se respira un ambiente acogedor y familiar. En su restaurante podrá disfrutar de una amplia variedad de platos de cocina internacional que destacan por la calidad de sus productos.

desde
28,81€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)