Apartamentos Club Deltamar I  Apartamentos Club Deltamar I

 AVD.BORRONS 44,XERACO 46770
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Xeraco > Apartamentos Club Deltamar I

Información del hotel:

Esta urbanización está situada a pie de playa en la zona sur de Playa de Xeraco, a unos 3 Km de la Playa de Gandía. En los alrededores podrán encontrar una zona comercial y de servicios así como restaurantes, supermercado, etc. Complejo de apartamentos construidos sobre una parcela de 10.000 m2 en primerísima línea de playa con acceso directo a la misma y una gran zona ajardinada con piscina. Por su construcción baja, con su atractivo diseño mediterráneo, y sus espacios además de ser una zona tranquila, convienten a esta urbanización en un lugar idóneo para las vacaciones de sol, playa y descanso. Apartamentos de 2 dormitorios con capacidad 4 y 5 personas, y de 3 dormitorios con capacidad 7 personas, todos ellos con baño completo, salón comedor y cocina con nevera y horno. Todos los apartamentos se entregan con ropa de cama y toallas de aseo. Cunas bajo petición y de pago directo. En las proximidades del complejo hay una zona comercial y de servicios, restaurantes, etc

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • Número total de habitaciones: 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, Cocina, Utensilios de cocina, platos y tazas, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Terraza, SI Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición (*)

Tarjetas de crédito

  • Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 230 metros

TAMARISEstrellas

Los apartamentos se encuentra a 100 m de la playa de Xeraco y a unos 3 km de la playa de Gandía, con todos sus bares, restaurantes y tiendas. El centro de la localidad de Gandía se encuentra a 5 km.Este complejo de apartamentos cuenta con 7 pisos y un total de 21 apartamentos con 3 dormitorios y 4 apartamentos con 2 dormitorios. Desde la planta baja podrá acceder a la zona de piscina, al jardín y al aparcamiento.Los apartamentos disponen de cuarto de baño, cocina con lavadora, comedor con sofá-cama y balcón. Además, disponen de ropa de cama, utensilios de cocina y toallas. Los apartamentos de 3 dormitorios también cuentan con un otro cuarto de baño adicional.El complejo cuenta con una amplia zona de piscina y con un jardín.

a 779 metros

LOS JUNCOSEstrellas

Situado en una tranquila zona de la playa de Xeraco, el hotel está a 80 m de ésta. La zona de playa del Grau de Gandía dista 5 km aproximadamente. Hay tiendas, restaurantes y bares en las cercanías.Los apartamentos, con su ambiente sencillo y acogedor, se reparten en 2 edificios de 3 plantas, con un total de 36 apartamentos de un dormitorio. Hay también garaje, sujeto a cargo adicional y según disponibilidad.Todos los apartamentos tienen terraza que da al sur, un dormitorio con 2 camas individuales, cuarto de baño completo, salón comedor con sofá cama para 2 personas y TV (con cargo extra y previa reserva). También cuentan con cocina equipada con hornillos, horno, nevera, microondas, cafetera, lavadora y utensilios.El complejo dispone de una gran piscina al aire libre con zona de césped y pista de tenis. El campo de golf más cercano, el Oliva Nova Golf, dista 20 km.

a 3,3 Km

TRES ANCLASEstrellas

Este hotel de playa está ubicado en el enclave turístico de Gandía, donde los huéspedes podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes, comercios y locales de entretenimiento. La playa de arena más cercana está a tan sólo 100 metros de la propiedad, mientras que el centro de la localidad se encuentra a escasos 4 kilómetros. El establecimiento cuenta con un estilo exquisito que se funde modestamente con el entorno. Las habitaciones son cómodas y funcionales y ofrecen un entorno relajante en el que descansar y desconectar al final del día. Sus huéspedes estarán encantados con la impresionante selección de instalaciones lúdicas y de entretenimiento, todas pensadas para la diversión y la distensión. Además, el restaurante sirve unas exquisitas delicias culinarias que no dejarán a nadie indiferente.

a 3,9 Km

LOS ROBLESEstrellas

Este atractivo hotel de playa goza de una ubicación espectacular en el centro turístico de Gandía. Situado en la Costa de Valencia, el establecimiento está a poca distancia de la playa. El hotel está a solo 500 metros del centro de la ciudad, donde los visitantes encontrarán multitud de tiendas, bares, restaurantes y lugares de ocio. A solo 50 metros de distancia, los huéspedes encontrarán medios de transporte público. El hotel ofrece habitaciones decoradas de forma elegante, que han sido diseñadas para ser cómodas y prácticas al mismo tiempo. El establecimiento también cuenta con salas de reuniones, así como una piscina y un restaurante, cubriendo las necesidades de todo tipo de viajeros.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)