Apartamentos Chipeque  Apartamentos Chipeque

Calle EL RODEO, URB. OASIS DEL SUR 7,LOS CRISTIANOS 38650
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Los Cristianos > Apartamentos Chipeque

Información del hotel:

Este acogedor complejo de apartamentos está situado en las afueras de Playa de los Cristianos, a unos 800 metros de la playa. El centro de la ciudad está a un kilómetro aproximadamente. Hay una parada de transporte público a solamente 400 metros, a la que podrá llegar en un par de minutos andando. Este complejo de apartamentos cuenta con un total de 70 apartamentos repartidos en 2 plantas. En el bar del propio hotel se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias. Los huéspedes tienen la posibilidad de usar la conexión a Internet. Los encantadores apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y un baño privado. También están dotados de conexión a Internet, una caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza. En el cuidado recinto exterior de este complejo de apartamentos hay una piscina.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Internet por cable,  Bar
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Apartamentos:  70
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Acceso a internet,  Caja fuerte,  Balcón

Distancias

  • Playa:  800 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 52 metros

PARADISE PARK FUN LIFESTYLEEstrellas

Este acogedor hotel está situado en medio del bullicio y la emoción de la zona turística de Los Cristianos. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia, agradable paseo de distancia del centro de la ciudad, la playa y el puerto. Este encantador hotel está situado con fácil acceso a una gran cantidad de restaurantes, tiendas, comercios y lugares de ocio. Las habitaciones están muy bien equipadas, y cuentan con todas las comodidades modernas para el confort y la comodidad. Los clientes podran disfrutar de una amplia gama de instalaciones y servicios que el hotel ofrece. Los huéspedes pueden cenar en los restaurantes, disfrutar de una refrescante bebida en uno de los bares del hotel, o bailar toda la noche en la discoteca. Los huéspedes también pueden disfrutar de los cuidados en cualquiera de los maravillosos balnearios de este hotel.

a 151 metros

THE SUITES AT BEVERLY HILLSEstrellas

Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de y dormitorios. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa, American Express y Euro/Mastercard. Dispone de Cuna para los más pequeños. También disponemos de Sala de Juegos y Billar.

a 191 metros

CASTLE HARBOUREstrellas

Este apartotel se levanta en medio de un impresionante entorno de montaña a solo 15 minutos de la playa más cercana. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia del centro de la ciudad, así como de numerosos comercios, bares y restaurantes. Hay una parada de transporte público a pocos pasos de la puerta. Este encantador complejo cuenta con apartamentos y estudios modernos, que ofrecen un entorno tranquilo en el que disfrutar de una estancia inolvidable con todas las comodidades modernas. Los huéspedes pueden disfrutar de un baño en la piscina, relajarse y descansar en la terraza, o disfrutar de un vigorizante partido de tenis. También podrán deleitarse con la deliciosa gastronomía del restaurante.

a 204 metros

THE SUITES AT BEVERLY HILLSEstrellas

Este hotel de ambiente amable e informal está situado en Arona (Los Cristianos), en el sur de Tenerife. Este complejo le asegura una maravillosa estancia a todo tipo de viajeros. Las instalaciones recreativas, su arquitectura encantadora, el personal profesional y su ambiente relajado ofrecen el escenario perfecto para unas vacaciones fabulosas. Sea lo que sea que los huéspedes buscan para sus vacaciones en Arona (Los Cristianos, Tenerife), este hotel se lo ofrece, ya que cuenta con instalaciones y servicios de alto nivel.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)