Apartamentos Chinyero  Apartamentos Chinyero

Calle Carretera general del Botánico 35,PUERTO DE LA CRUZ 38400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Puerto de la Cruz > Apartamentos Chinyero

Información del hotel:

Pequeño complejo de 29 apartamentos de máximo 2 personas, situado en la carretera del Botánico, cerca del Jardín Botánico y de los Apartamentos Pez Azul. Tiene multitud de establecimientos y comercios varios a su alrededor. Cada uno de los 29 estudios cuenta con 1 pequeña cocina con nevera, utensilios de cocina, fogones y cafetera, baño completo, armario, mesa de comedor para 2, TV Satélite, caja fuerte, teléfono y una terraza con muebles de exterior y con espectaculares vistas a la montaña. Todos los servicios de los Apartamentos Chinyero, tales como recepción, piscina, el restaurante, alquileres de coche o bicicleta, lavandería, son comunes a los de los Apartamentos Pez Azul, pues se encuentra a escasos 40 metros.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi,  Servicio de lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Espacio para bicicletas,  Cafetería
  • Apartamentos:  29
  • Estudios:  29
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Bañera,  Wi-fi,  Teléfono de línea directa,  Pequeña cocina,  Nevera,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza,  NO Accesible para minusválidos,  SI Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  800 m  Playa:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 4 metros

CHINYERO APARTAMENTOSEstrellas

Destacan las vistas a la montaña. En este establecimiento se aceptan targetas de Crédito. Entre sus comodidades cuentan con Tendedero. Dispone de Cuna para los más pequeños.

a 93 metros

PEZ AZULEstrellas

Este hotel está situado en una zona tranquila de Puerto de la Cruz, a poca distancia de la playa. Los huéspedes pueden visitar numerosos lugares de interés para familias en la isla, como el Loro Parque, con su colección de aves exóticas, el parque acuático Siam, el impresionante cráter del volcán del Teide, el asombroso complejo lagunar, Lagos de Martiánez y el cercano Jardín Botánico. El excelente clima que la isla disfruta todo el año ha convertido esta zona en un destino muy popular entre los turistas.

a 128 metros

APARTAMENTOS CASABLANCAEstrellas

Este encantador complejo de apartamentos está situado en el elegante barrio de La Paz en la hermosa isla de Tenerife. Los viajeros se encontrarán cerca del jardín botánico, del complejo de piscinas de agua salada Lago Martiánez y del centro de la ciudad. La preciosa playa está a tan solo 800 metros y en los alrededores podrán encontrar tiendas, comercios y restaurantes. Este maravilloso complejo cuanta con estudios y apartamentos diseñados con mucho gusto, ofreciendo un ambiente de casa lejos de casa. Las habitaciones son bien equipadas con comodidades modernas, garantizando una estancia confortable. El establecimiento ofrece unas instalaciones excelentes.

a 189 metros

EL TOPEEstrellas

Esta encantadora propiedad goza de una ubicación inmejorable en el Puerto de la Cruz, muy próximo a los vecinos municipios de Los Realejos y La Orotava. El aeropuerto de Tenerife Norte se encuentra a unos 26 kilómetros de distancia, mientras que algunos de los atractivos turísticos más importantes de la zona, entre los que se incluye el exótico complejo de ocio de Martiánez donde sus huéspedes encontrarán una gran variedad de opciones recreativas, están en las inmediaciones. Las amplias estancias de la propiedad proporcionan todos los servicios y comodidades necesarias para garantizar una estancia digna de recordar. Todas cuentan con balcón o terraza, ideal para relajarse disfrutando de una bonita puesta de sol. El complejo incluye también una burbujeante piscina en la que darse un refrescante chapuzón en los calurosos días de verano, además de una zona dedicada al bienestar, en la que relajar cuerpo y mente. Por lo que se refiere a las opciones gastronómicas del establecimiento, el restaurante sirve una gran variedad de delicias internacionales y en el bar de la piscina los huéspedes podrán disfrutar una completa selección de aperitivos y tentempiés.

desde
32,64€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)