Apartamentos Centrocancajos  Apartamentos Centrocancajos

Calle Calle los Cancajos, s/n, 38712 Los Cancajos S/N,LOS CANCAJOS, LA PALMA 38712
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > La Palma > Breña Baja > Apartamentos Centrocancajos

Información del hotel:

Apartamentos turísticos situados en primera línea de playa, a tan sólo 150 m de la playa de los Cancajos. Ubicación céntrica, bien comunicados con parada de guaguas a menos de 50 m, cerca del aeropuerto y la Capital de la isla (aprox 4.5 km). En los alrededores encontrará supermercado, restaurantes, rent a car, farmacia, oficina de turismo Su ubicación es el lugar ideal para alojarse durante sus vacaciones y ser un punto de partida magnífico para aventurarse a conocer la isla. El complejo dispone de 100 apartamentos con servicio de Recepción 24 horas, consigna para equipajes, servicio de despertador, Wifi en el hall gratis, Internet corner gratuito y servicio self service de lavandería. Contamos con dos piscinas, una de ellas para niños bordeadas con un amplio solarium con hamacas donde tomar el sol y disfrutar excelentes vistas al mar y Santa Cruz de la Palma. Además, aceptamos mascotas bajo petición y con un cargo extra. Disponibilidad de aparcamiento gratuito en frente. Los apartamentos están totalmente equipados para que pueda disfrutar de una agradable estancia, con un dormitorio con camas doble o de matrimonio, salón con sofá cama y tv de pantalla plana, wifi gratis, baño y cocina totalmente equipada con horno, microondas, vitrocerámica, menaje de cocina, cafetera, tostadora y tetera. Caja fuerte en alquiler en la habitación. Los apartamentos tienen balcón o terraza con vistas al mar, la montaña o la capital.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 17:00 ,  Hora de salida 12:00 ,  Salida tardía  (*),  Wi-fi,  Llamadas nacionales e internacionales,  Alquiler de coches  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Lavandería  (*),  Alquiler de bicicletas,  Personal multilingüe,  Detector de humos,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Ascensor,  Jardín,  Espacio para bicicletas,  Terraza Solarium,  Consigna,  Tostadora:  1,  Horno:  1,  Secadora de ropa:  1,  Tetera eléctrica:  1,  Cafetería,  Impresora,  Fax  (*),  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Piscina infantil :  1,  Tumbonas,  Sala de televisión,  Masajes  (*)
  • Año de construcción:  1989
  • Número total de habitaciones:  100
  • Número de pisos (edificio principal):  6
  • Apartamentos:  100
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Wi-fi,  Televisión,  Cocina,  Utensilios de cocina, platos y tazas,  Nevera,  Horno,  Microondas,  Caja fuerte  (*),  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  Servicio de limpieza,  Camas supletorias bajo petición  (*),  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno continental
  • Cena Buffet
  • Media pensión

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa,  Maestro,  EuroCard,  Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  50 m  Aeropuerto:  4.5 Km  Puerto:  4.5 Km  Playa:  150 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 18 metros

H10 TABURIENTE PLAYA HOTELEstrellas

El H10 TABURIENTE PLAYA HOTEL está orientado a dar eficaces respuestas a las exigencias del hombre y la mujer de negocios. Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y a la montaña. Sus 293 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

a 193 metros

HACIENDA SAN JORGEEstrellas

Situado a tiro de piedra de la bonita playa de Los Cancajos con su exclusiva arena negra, el encantador complejo de apartamentos Hacienda San Jorge está ubicado en la zona turística de Breña Baja, en la isla canaria de La Palma, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. La capital de la isla, Santa Cruz de La Palma, con sus diversas conexiones en ferri a Tenerife y a La Gomera, está a poco tiempo en coche. El hotel, que presenta cuatro construcciones, se edificó siguiendo los patrones de construcción tradicionales de la isla, rodeándose de una enorme y bella zona ajardinada que incluye un fantástico jardín de orquídeas con más de 1.000 plantas que ensalzan la belleza de la zona, que se complementa con una gran piscina de agua salada perfectamente integrada en el entorno. La situación del restaurante de la propiedad es inmejorable, ya que está junto a la playa y goza de unas increíbles vistas panorámicas del mar, acompañante ideal para las exquisitas especialidades de cocina internacional, canaria y palmera que sirve. Un hotel perfecto para los amantes de la naturaleza.

a 208 metros

OASIS SAN ANTONIO APARTAMENTOSEstrellas

Los OASIS SAN ANTONIO APARTAMENTOS son un lugar para disfrutar en familia de las vacaciones, en los que todas las edades se encuentran como en casa. Destacan las vistas a la piscina y a la avenida. Dispone de un área de piscinas para uso y disfrute de los clientes. Entre sus comodidades cuentan con Sofá Cama. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.

a 233 metros

H10 TABURIENTE PLAYAEstrellas

Este hotel está en una ubicación privilegiada, a 300 m de la playa Carcajos y se encuentra a 10 minutos a pie de Santa Cruz de La Palma, la capital de la isla. La Palma es famosa por sus bellos paisajes, volcanes y naturaleza impresionante. La costa que rodea el hotel es popular para el buceo, y hay un centro de buceo al lado del hotel. También hay bares, cafeterías, restaurantes y tiendas en los alrededores. Santa Cruz de La Palma es un centro histórico con muchos edificios antiguos y lugares de interés.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)