Turista Centro De Turismo Rural El Mas De Borras  Turista Centro De Turismo Rural El Mas De Borras

Partida mas de borras s/n,VILLAHERMOSA DEL RIO 12124
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Villahermosa del rio > Turista Centro De Turismo Rural El Mas De Borras

Información del hotel:

SITUACIÓN:
Centro de vacaciones y Turismo rural ubicado en una antigua masia tradicional del Macizo de Peñagolosa, el paraje más natural y mejor conservado de la comunidad valenciana. A 1000mts de altitud.
HABITACIONES:
Habitaciones: de 2 a 6 plazas de ocupación con baño interior, en toda la casa hay calefacción central.
Cabañas: baño completo, cama de matrimonio o 2 camas y un sofa-cama, algunas con altillo, disponen de calefacción y Tv.
SERVICIOS:
Complejo formado por la masía como edificio principal y alrededor cabañas de madera además de piscina, zona SPA con sauna, jacuzzi y solarium, zona polideportiva, itinerario infantil de aventura y naturaleza, parque infantil, escuela de escalada y rappel, dispone de bicicletas para los niños. Salones con chimenea, aulas de trabajo, Bar, Restaurante con comedor para 150 personas con comida casera y tradicional (servicio de entrada es siempre cena), el montaje y recogida de las mesas lo realiza el cliente. Menu es único (en caso de alergia por parte de algún cliente se adaptara el menú a sus necesidades. La Animacion entre semana según ocupación puede no estar garantizada.
***Se aceptan Animales en Cabañas sin coste.
Tipo de servicio: Familiar.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)