Hotel Cayo Libertad Royal Island  Hotel Cayo Libertad Royal Island

Calle AUTOPISTA SUR FINAL, PUNTA HICACOS ,MATANZAS 
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Cuba > Varadero > Varadero Ciudad > Hotel Cayo Libertad Royal Island

Información del hotel:

El hotel está ubicado a dos horas del Aeropuerto Internacional de La Habana y a 35 minutos del aeropuerto Internacional de Varadero "" Juan Gualberto Gómez"". En frente a la Marina Gaviota que es el punto marino de más importancia en Cuba y cerca del Parque Ecológico Punta Hicacos. Propiedad de lujo rodeado de jardines y espaciosas áreas que le invitaran a disfrutar de sus vacaciones, con un exclusivo confort en las habitaciones que relajaran sus sentidos, con gastronomia para los más exigentes paladares, además podrá disfrutar de todos los servicios y comodidades que ofrece el Hotel Marina Palace, con una extension de más de 16 Ha. Cuenta con 80 suites júnior y 4 suites. Parte de las instalaciones son el vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, sala de TV, conexión a Internet (con carco extra), servicio de traslado dentro del complejo y servicio de habitaciones 24 horas (con cargo extra). Todas las suites júnior tienen vistas al mar, telefono, bañera, secador de pelo, agua caliente y fria, caja de seguridad, minibar repuesto diariamente, aire acondicionado, corriente 220 voltios y 110 voltios (secador de pelo), balcón o terraza, plancha y tabla de planchar, ventilador de techo, albornóz. Máxima ocupacion 2 adultos o 2 adultos con un niño. Además, cuentan con ventilador en el techo, minibar, set de plancha, servicio de té y café, calefacción regulable y caja fuerte. Otras prestaciones VIP a su disposición. Las habitaciones tienen capacidad máxima para 2 adultos o para 2 adultos y 1 niño.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable  (*),  Servicio de habitaciones,  Lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Caja fuerte  (*),  Cambio de moneda,  Gimnasio,  Entretenimiento para adultos ,  Sala de televisión,  Sauna,  Baño de vapor,  Bañera hidromasaje
  • Número total de habitaciones:  86
  • Junior Suites:  80
  • Suites:  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)