Hostal Casual Valencia De Las Civilizaciones  Hostal Casual Valencia De Las Civilizaciones

Calle FÉLIX DEL RÍO (ANTES DOCTOR MARCO MERENCIANO) 3b,VALENCIA 46025
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Hostal Casual Valencia De Las Civilizaciones

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este increíble complejo ofrece a sus clientes el lugar perfecto desde el que explorar la rica historia y cultura de Valencia. Está situado próximo a varias zonas de interés, además de a varias conexiones de transporte público que permitirán acceder a otras zonas de la ciudad. Además, la Ciudad de las Artes y las Ciencias está a tan solo 5 kilómetros. Este encantador complejo recibe a sus clientes en un ambiente cálido y con estilo. El mobiliario de las habitaciones es muy elegante y ofrece una combinación de tonos suaves y vibrantes con motivos de estilo japonés, egipcio y árabe, siendo el lugar perfecto en el que desconectar y relajarse, rodeados de paz y tranquilidad.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 13:00 21:00, Hora de entrada 14:00 06:00, Hora de salida 00:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Traslado al aeropuerto, Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Espacio para bicicletas, Consigna, Bicicletas disponibles: 4, Bañera hidromasaje
  • Año de última reforma: 2017
  • Número total de habitaciones: 19
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Habitaciones dobles: 10
  • Suites: 3
  • Habitaciones familiares: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Ducha, Acceso a internet, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  60 m  Aeropuerto:  9 Km  Puerto:  1.5 Km  Playa:  1.5 Km  Centro Ciudad:  2 Km  Ciudad de las Ciencias:  3.5 Km  BioPark:  1.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hostal Casual Valencia De Las Civilizaciones. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Cristian (Pareja joven, Valencia)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 1,3 Km

HOLAHOTEL DEL CARMENEstrellas

Este hotel urbano está muy bien situado, no muy lejos del casco antiguo, justo frente al río Turia y ofrece a sus huéspedes unas vistas impresionantes de la ciudad. Emplazado al lado de Las torres de Serranos, en el famoso barrio del Carmen, el hotel está a unos minutos de la Plaza de la Virgen y de otros lugares de interés turístico e histórico. La estación de tranvía es accesible a pie y tiene conexión directa con la playa.

a 1,3 Km

NH VALENCIA CENTEREstrellas

Este moderno hotel está situado idealmente en el centro de Valencia. Justo en frente del establecimiento hay una parada de transporte público, la estación de tren en 10 minutos de paseo, mientras que la estación de metro Túria está a 5 minutos andando. Al cruzar la calle los viajeros encontrarán Jardines Botánicos y un conocido centro comercial, ideal para todos a los que les gusta traer algo de cada viaje. Después de un día emocionante los huéspedes podrán desconectar junto a una pequeña piscina situada en la azotea o liberarse del estrés en el gimnasio y seguirlo con un momento relajante en sauna. Comer es una experiencia bastante placentera, dado que el restaurante sirve platos internacionales y especialidades del Mediterráneo. Los madrugadores podrán disfrutar de un desayuno repleto de productos antioxidantes.

desde
27,60€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)