Hotel Casual Valencia De La Música  Hotel Casual Valencia De La Música

 PADILLA 4,VALENCIA 46001
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Hotel Casual Valencia De La Música

Información del hotel:

Situado en el centro de Valencia, a solo 100 m de la plaza del ayuntamiento, este confortable hotel ofrece fácil acceso a algunas de las principales atracciones turísticas de la zona. El famoso Mercado Central está a solo unos pasos de distancia y la Lonja de la Seda, un edificio de estilo gótico civil, está a 7 minutos andando de este encantador hotel. Otros puntos de interés incluyen la Ciudad de las Artes y las Ciencias y Bioparc, un zoo de 100.000 m2, a un corto trayecto en autobús. La estación de metro más próxima proporciona acceso directo al aeropuerto y está a solo 3 minutos a pie del hotel. Este encantador hotel inspirado en la música ofrece una gran variedad de cómodas habitaciones que cuentan con diferentes diseños inspirados en músicos. Tanto si se viaja por negocios como por placer, este hotel ofrece la combinación ideal de confort y una ubicación muy céntrica.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 06:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Guardarropa, Ascensor
  • Año de construcción: 1977
  • Año de última reforma: 2014
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones individuales: 15
  • Habitaciones dobles: 30
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño: 1, NO Baño para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Los niños comparten la cama con sus padres: 1

Restauración

  • Desayuno 07:30 10:30

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón, Euro 6000

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  300 m  Parada de bus/metro más cercana:  20 Km  Aeropuerto:  9.8 Km  Puerto:  6 Km  Playa:  7 Km  Campo de golf:  11 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 133 metros

MEDITERRANEOEstrellas

Este hotel está situado en el centro de Valencia, a tan sólo unos minutos andando de la estación central. La ciudad portuaria le ofrece una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, que se encuentran en los alrededores del hotel. Puede llegar fácilmente a numerosos lugares de interés turístico, como a la catedral, o a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Para llegar a la playa más cercana necesitará 10 minutos en coche. El aeropuerto está a una distancia de 15 kilómetros del centro.

a 161 metros

CASUAL VALENCIA DEL CINEEstrellas

Este hotel está a solo 200 metros de la estación de tren de Valencia, cerca de los principales puntos de interés y reclamos de la zona y bien comunicado por transporte público. El edificio también se encuentra a apenas 150 metros de la principal plaza de la ciudad, repleta de bares de tapas y restaurantes tradicionales y muy cerca de la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias. Las habitaciones están insonorizadas y todas tienen TV vía satélite de pantalla plana. Algunas disponen además de balcón con vistas a la ciudad. Hay conexión wifi gratuita y los huéspedes pueden solicitar un dispositivo de conexión inalámbrica a Internet que puede utilizarse en cualquier parte de la ciudad. Además el hotel dispone de parking subterráneo con un coste de 13eur por noche.

a 188 metros

MARSHALL APARTBEDSEstrellas

Este aparthotel es ideal para familias y grupos que viajan juntos tanto como para viajeros de negocios y parejas de viaje.

a 191 metros

HOSTAL VENECIAEstrellas

Este hotel está perfectamente situado en la Plaza del Ayuntamiento, una zona peatonal del centro de la ciudad. Está a menos de 10 minutos a pie de la Catedral, de otros lugares históricos y de la zona comercial. Hay líneas de transporte público y paradas de taxi justo delante del hotel, y la parada de metro Xàtiva también está a poca distancia a pie. El hotel está a unos 5 km. de la playa y la Ciudad de las Artes y las Ciencias queda a tan solo 15 minutos en autobús.

desde
41,53€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)