Apartamentos Castillo De Mar Aptos  Apartamentos Castillo De Mar Aptos

C/ GRAN VIA KM 5.5,,Manga Del Mar Menor, La 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Murcia > la Manga Del Mar Menor > Apartamentos Castillo De Mar Aptos

Información del hotel:

Estos apartamentos de costa son el destino ideal para amigos, familias o parejas. Entre los detalles de la cocina encontrarà Frigorífico, Microondas, Mesa/Sillas, Congelador, Tostadora, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería y Utensilios de Cocina Dispone de Cuna para los más pequeños.

Habitaciones

Los apartamentos disponen de TV de LCD, Comedor, Salón Comedor, Sala de Estar, Cocina, Cocina Independiente, Batería de Cocina, Cafetera, Frigorífico, Congelador, Microondas, Utensilios de Cocina, Vajilla, Cubertería, Mantelería, Lavadora, Mesa/Sillas, Bañera, Toallas, Mantas, Tabla de Planchar y Horno Eléctrico , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Cuna . Además cuentan con Personal Plurilingüe, Parking Cercano , Información Turística y Caja Fuerte en Recepción. Actividades y relax: .

Comentarios

Del 2015-06-01 00:00:00.0 hasta nuevo aviso la recogida de llaves se realizará de 17:00-19:00. Oficina Valmanga, situada en Gran Vía, km. 8,500 Salida nº 80. En caso que el cliente llegase fuera del horario indicado, debería comunicarlo previamente llamando al 968140742.

Información General

  • Año de Construcción: 2003
  • Año Última Reforma: 2015
  • Nº Plantas: 10
  • Nº Apartamentos: 14
  • Destino Turístico: Costas
  • Tipo Última Reforma: Fachada, Mobiliario
  • Check In/Check Out: Entrada a partir de las 17:00, Salidas hasta las 10:00
  • Camas Supletorias: Nº Total: 14, Nº Máximo por Apartamento: 1, Gratis
  • Tarjetas de Crédito: Se aceptan
  • Adaptado a Discapacitados: Accesos al Complejo, Accesos al Apartamento
  • Mascotas: Admite Mascotas

Información de Apartamentos

Los 14 apartamentos cuentan con todo lo necesario para que a los huéspedes no les falte de nada durante su estancia. Disponen de las siguientes prestaciones y servicios:

  • Número de Apartamentos: Número Total: 14
  • Vistas: Mar
  • Tamaño Apartamentos: Tamaño Mínimo: 100, Tamaño Máximo: 100, Ocupación Máxima: 7, Apartamentos Tipo 1: Estándar
  • Composición Apartamentos: Terrazas: 1, Dormitorios: 3, Baños Completos: 2, Comedor, Salón Comedor, Sala de Estar, Cocina
  • Comodidades: Suelo de Azulejos, Calefactores, Sofá, Nº de Armarios: 3, TV de LCD, Dimensiones TV: De 22" a 32", Plancha, Tabla de Planchar
  • Detalle de la Cocina: Cocina Gas Butano, Frigorífico, Congelador, Horno Eléctrico, Horno Microondas, Microondas, Lavadora, Exprimidor, Tostadora, Cafetera, Utensilios de Cocina, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería, Mantelería, Mesa/Sillas
  • Detalle de los Dormitorios: Camas Individuales: 4, Camas de Matrimonio: 1, Mantas
  • Detalle de los Baños: Toallas, Bañera
  • Seguridad en los Apartamentos: Cerradura Cierre Manual, Mirilla , Detector Electrónico de Humos

Servicios

El personal de conserjería se encargará de atender e informar a los clientes. Se oferecen además los siguientes servicios:

  • Recepción: Información Turística, Personal Plurilingüe, Caja Fuerte en Recepción
  • Aparcamiento, Traslados y Alquileres: Parking Cercano
  • Niños: Cuna

Instalaciones Comunes

El hotel cuenta con todo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Dispone de las siguientes instalaciones comunes:

  • Área de Piscina: Nº Total de Piscinas: 1, Exteriores
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 102 metros

LA MIRAGEEstrellas

Este moderno complejo de apartamentos está situado en la zona turística de La Manga del Mar Menor, a solo 10 metros de una hermosa playa de arena. En las inmediaciones se encuentra una selección de locales de ocio y entretenimiento y hay una parada de autobús a 50 metros del hotel. El complejo ha sido completamente renovado y cuenta con 75 apartamentos. En su amplio vestíbulo hay un acogedor bar, una cafetería y un restaurante climatizado. Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño alicatado, cocina americana totalmente equipada y un precioso balcón. También dispone de piscina para adultos y niños.

a 179 metros

CAVANNAEstrellas

Situado al sur de La Manga, con la península de 22 kilómetros que separa el Mar Mediterráneo y el Mar Menor, la mayor laguna de agua salada de Europa, el bonito hotel Cavanna cuenta con una privilegiada ubicación en la playa, en el lado del Mar Menor pero a tan sólo unos metros de la franja mediterránea. Desde las habitaciones que dan a ambos lados de la propiedad se pueden disfrutar de unas magníficas vistas al mar. El establecimiento cuenta con una bonita zona exterior con una piscina de forma irregular con una cascada. Sus huéspedes podrán practicar diversos deportes acuáticos y la escuela de vela del establecimiento ofrece la posibilidad de surcar las aguas en lancha y en catamarán o de practicar windsurf. Por su parte, el centro de belleza, que incluye piscina cubierta, sauna, hidromasaje y diversos tratamientos y masajes, garantiza la relajación total. La ciudad de Cartagena está a unos 35 kilómetros. Este hotel es la elección ideal para los amantes de los deportes acuáticos y de la playa, que podrán elegir entre dos mares.

a 473 metros

MARINESCO IIEstrellas

Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 3 dormitorios. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa, Euro/Mastercard y Maestro. Dispone de Cuna para los más pequeños.

a 473 metros

RESD.PUERTO - PLAYAEstrellas

Destacan las vistas al puerto y al paseo marítimo. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Microondas, Mesa/Sillas, Congelador, Tostadora, Batería de Cocina, Vajilla y Cubertería Dispone de Cuna para los más pequeños. En este establecimiento se admiten Mascotas.

desde
178,50€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)