Viviendas Casas Del Mar  Viviendas Casas Del Mar

Calle URB. OLIVA NOVA GOLF ,OLIVA 46780
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Oliva > Viviendas Casas Del Mar

Información del hotel:

Este sencillo apartamento está en Oliva. Esta propiedad no admite mascotas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • NO Habitaciones comunicadas
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 0 metros

CLUB SEVILLAEstrellas

Un complejo situado en primera linea de playa y junto al campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballestero cerca del pueblo de Oliva.Los apartamentos y villas están entre 300 y 950 metros de la playa.Completan sus instalaciones con zonas ajardinadas, bar-restaurantes en el hotel Oliva Nova Golf, parkings, lavandería, tiendas, supermercado, pistas de tenis, pistas de paddle y el campo de golf de 18 hoyos en Oliva Nova Golf.El campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros.

a 0 metros

BUGANVILLA GOLFEstrellas

Apartamentos lujosos situados en un recinto cerrado con aparcamiento propio en Oliva Nova Golf Resort con vista al campo de golf y a 900m de la playa.Los servicios dentro del complejo incluyen: bar, 3 restaurantes, 2 pistas de tenis y paddle, centro de salud y belleza en el hotel (coste adicional), lavandería, tiendas, supermercado y jardin de niños.El complejo dispone de un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros.Tome la autopista AP7 del Mediterráneo hasta Oliva (salida 61). Cruce la población de Oliva y siga por la nacional N332 y a unos 5 kilometros desvíese a su derecha: via de servicio/urbanizaciones.

a 4,1 Km

MIRAMAR PLAYAEstrellas

Este hotel se sitúa cerca de la Playa Miramar en Valencia. Los visitantes estarán cerca de multitud de atracciones de la zona. Gandía está a 2 km de distancia y en las inmediaciones hay un sinfín de tiendas, restaurantes y oportunidades de ocio. Este magnífico hotel está a solo 85 km del Aeropuerto de Valencia. Los huéspedes serán recibidos en un ambiente acogedor y hospitalario. Las habitaciones y suites están muy bien diseñadas y están equipadas con comodidades modernas. El hotel incluye un restaurante donde los visitantes podrán elegir entre varias opciones culinarias exquisitas. El hotel también cuenta con salones para eventos y una sala de reuniones para comodidad de los viajeros de negocios.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)