Hotel Rural Casamarilla  Hotel Rural Casamarilla

Calle FINCA CASA AMARILLA LA CALETA DE INTERIAN ,LOS SILOS 38470
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Los Silos > Hotel Rural Casamarilla

Información del hotel:

Hotel ubicado en una elegante casa familiar del siglo 19 , a 200 m del mar, en medio de la naturaleza en un entorno rural alejado del turismo. Sus siete habitaciones están decoradas en estilo inglés y las que no tienen vista mar, ofrecen maravilosas vistas a la montaña. A destacar en las cercanías, el campo de Golf diseñado por Severiano Ballestros, la gran variedad de aves, numerosas rutas a pie y en bicicleta y sus numeroso pueblecitos con su gastronomía y cultura.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 09:00 21:00, Hora de entrada 12:00 21:00, Hora de salida 09:00 12:00, Internet por cable, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas (*), Jardín, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1850
  • Año de última reforma: 2013
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Número de pisos (edificio anexo): 1
  • Habitaciones individuales: 1
  • Habitaciones dobles: 6
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Estación de autobuses/tren:  400 m  Parada de bus/metro más cercana:  4.5 Km  Puerto:  1.5 Km  Playa:  500 m  Campo de golf:  9 Km  GARACHICO:  4.5 Km  PUNTA DE TENO:  10 Km  PARQUE NACIONAL DEL TEIDE:  28 Km  LA OROTAVA:  20 Km  LA LAGUNA:  35 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 282 metros

RIU GAROEEstrellas

Este atractivo hotel, completamente reformado en primavera de 2012, goza de una fantástica situación en el distrito de La Paz en Puerto de la Cruz, a solo 300 m del Jardín Botánico y a 1 km de la playa y del famoso Lago Martiánez con piscinas de agua salada y diseñado por el famoso artista César Manrique. El centro de la ciudad con sus pintorescos callejones, plazas y multitud de bares y cafeterías además de tiendas puede ser fácilmente accesible con un corto paseo. El hotel cuenta con una piscina al aire libre de 300 m2, una piscina infantil y una piscina interior, todas ellas climatizadas en invierno. Los visitantes apreciarán los servicios e instalaciones como un parque infantil, una sauna incluida así como servicio gratuito de traslado al centro. El restaurante con terraza ofrece exquisitos platos canarios e internacionales. Un lugar encantador para parejas y familias para disfrutar de unas vacaciones en la playa cerca de todas las comodidades de la ciudad.

a 550 metros

BEST SEMIRAMISEstrellas

Este espléndido hotel se encuentra sobre una ladera de pronunciada pendiente en la hermosa y tranquila zona residencial de la Paz, en el Puerto de la Cruz, con maravillosas vistas al mar. Las piscinas de agua salada del Lago Martiánez y la playa están a un km y medio, y el aeropuerto de Tenerife Norte está a 25. Este lujoso hotel de playa cuenta con un amplio vestíbulo con una zona de descanso y un piano bar. Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable experiencia culinaria en el buffet del hotel y sus restaurantes a la carta. El establecimiento es especialmente adecuado para los viajeros de negocios, ya que se dedica a la organización de congresos, convenciones y banquetes. Los huéspedes encontrarán amplias habitaciones, totalmente equipadas y algunas también adaptadas para clientes de movilidad reducida. En el jardín subtropical, de 2.000 metros cuadrados de extensión, hay una piscina de hidromasaje climatizada. Además, también cuenta con un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.

a 556 metros

BLUE SEA INTERPALACEEstrellas

Rodeado por un entorno natural único, este hotel está situado en una zona residencial de La Paz, en el Puerto de la Cruz, y ofrece un agradable ambiente, mezcla de serenidad y diversión. El hotel está a solo 1,5 km. del centro de la ciudad, la playa y las piscinas naturales del lago. Cuenta con jardines tropicales, un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas y sala de TV. Los más jóvenes podrán disfrutar del club de niños. Cuenta con un bar y un restaurante, y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y de lavandería (todos con cargo). Ofrecemos WIFI gratis en todo el hotel, incluidas las habitaciones

a 577 metros

BLUE SEA PUERTO RESORTEstrellas

SITUACIÓN: Este atractivo complejo está ubicado en la tranquila localidad de La Paz de Puerto de la Cruz. El centro de la localidad y las piscinas de agua salada Lago Martianez, están a 1.5km. El hotel cuenta con un servicio de transporte Lunes a Viernes (excepto fiestas) que circula hasta el centro de la ciudad / Lago Martianez. La playa está a 1.5km de distancia. A 500 m del hotel podrá encontrar tanto tiendas y comercios como servicio de transporte público. HABITACIONES: Disponen de baño completo con secador, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar (con cargo adicional), aire acondicionado/calefacción, moqueta, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. SERVICIOS COMUNES: Tipo de servicio: Hotel de playa.Hay grandes jardines tropicales, halls de entrada con servicio de recepción abierto los 24 horas y ascensores en cada edificio. También a disposición de los clientes hay 3 restaurantes, bares, snack bar, barbacoa (previa reserva), una sala de conferencias, acceso a Internet (con cargo adicional) y servicio de lavandería (con cargo adicional). SPA y gimnasio.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)