Hotel Casablanca  Hotel Casablanca

 OBZOR ,OBZOR 8250
Volver al listado

Bulgaria > Varna / Mar Negro > Obzor > Hotel Casablanca

Información del hotel:

Este apartotel cuenta con una ubicación central en Obzor, en la costa del Mar Negro. Queda a solo 100 m de la orilla y en sus inmediaciones hay restaurantes, bares, pubs, lugares para salir por la noche y tiendas. Las ciudades Burgas y Varna quedan aproximadamente a 60 km y también ofrecen los aeropuertos comerciales más cercanos al establecimiento. Este establecimiento es único en la región, con su mezcla de arquitectura tradicional búlgara con un elegante estilo moderno. El hotel consta de 164 alojamientos y ofrece una impresionante gama de instalaciones deportivas y de ocio. Los alojamientos son confortables y están diseñados con sencillez, así como decorados de forma acogedora para estar en armonía con el complejo, perfectamente adecuado para familias, en el que se encuentra. Una estancia en este complejo supone una experiencia tranquila en medio de un escenario impresionante que abarca montañas, ríos y el mar. El apartotel está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Además, cuenta con ascensor, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. Si viaja por negocios seguramente apreciará las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. También se ofrecen servicios de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y club infantil para que los pequeños puedan hacer amigos. Los estudios tienen un tamaño de 38 m² e incluyen dormitorio, salón y una pequeña cocina, además de un cuarto de baño y terraza. Todos los alojamientos están dotados de teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, una pequeña cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera, camas dobles, aire acondicionado y calefacción centrales, balcón, una zona de estar y cuarto de baño con ducha, WC y secador de pelo.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina infantil , Tumbonas, Sombrillas, Mini club (Niños), Sauna (*), Bañera hidromasaje (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Peluquería
  • Año de construcción: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Apartamentos: 103
  • Estudios: 61
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Moqueta, Aire acondicionado central , Calefacción central, Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  50 Km  Aeropuerto:  400 m  Puerto:  1000 m  Playa:  65 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)