Villa Casa Solaria  Villa Casa Solaria

 VIA CASSELLE 10,MASSALUBRENSE (NAPOLI) 80061
Volver al listado

Italia > Riviera Napolitana > Massa Lubrense > Villa Casa Solaria

Información del hotel:

Este alojamiento se encuentra en lo alto de La Limonaia, casi en el extremo de la Península de Sorrento, a 4 km de la ciudad costera de Massa Lubrense, con tiendas, bancos, restaurantes, bares, farmacias y la playa. No se pierda los preciosos suelos de cerámica mayólica del siglo XVIII en la iglesia de Santa Maria delle Grazie en la Piazza Vescovado. La casa se divide en 3 plantas: en la primera se encuentra el apartamento del propietario y hay otros 2 pequeños apartamentos para alquilar. Una carretera empinada y serpenteante conduce a la propiedad, a través de olivares. En la parte trasera hay un patio encantador a la sombra, con una zona privada de barbacoa y jardín con césped, que está cercado con setos bajos que permiten disfrutar de unas vistas maravillosas a Capri. Un camino pequeño lleva al siguiente nivel y a la enorme piscina de 12 x 8 m, a la que también pueden acceder desde los otros 2 apartamentos y que ofrece increíbles vistas panorámicas. Hay otro pequeño camino escaleras arriba a la terraza amueblada con vistas a los olivares y limoneros. Los apartamentos tienen techos altos, son tranquilos y están bien amueblados. La sala de estar está climatizada y se paga en el establecimiento. Además, hay un aparcamiento disponible. El hotel dispone de un total de 6 habitaciones. En la planta baja hay una sala de estar/comedor con sofá cama doble; cocina con hornillos, horno, nevera/congelador y horno microondas; una habitación adicional con set de plancha y lavadora; cuarto de baño con WC; dormitorio doble con cuarto de baño, ducha y WC, así como un dormitorio con 2 camas individuales. Los apartamentos también están dotados de bañera de hidromasaje, aire acondicionado regulable, calefacción central y terraza privada. Hay una piscina en el recinto del hotel, que abre entre abril y octubre (dependiendo del tiempo). Además, podrá relajarse en la terraza con tumbonas y sombrillas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Aire acondicionado en zonas comunes , Jardín, Terraza Solarium, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Habitaciones dobles: 2
  • Apartamentos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual , Calefacción central, Terraza

Distancias

  • Centro ciudad:  4 Km  Playa:  4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)