Rural Casa Rural Bodegas "alvarez Nölthing"  Rural Casa Rural Bodegas

Ctra. N-322 Km.431,25,los isidros 46354
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Requena > Rural Casa Rural Bodegas "alvarez Nölthing"

Información del hotel:

La casa dispone de 3 habitaciones con capacidad para 6 personas, distribuidas en 2 habitaciones con cama de matrimonio y 1 habitación con dos camas individuales. Cada habitación dispone de cuarto de baño completo, conexión a internet, televisión con TDT, calefacción y aire acondicionado.
La casa rural se encuentra dentro la propia bodega, en una finca de 72 hectáreas situada en pleno corazón del parque natural de las Hoces del Cabriel en Requena. Conexión a internet, televisión con TDT, calefacción y aire acondicionado.
El loft con salón-comedor dispone de televisión de 40" con TDT, aire acondicionado y calefacción.
La cocina está equipada con una nevera grande, microondas, lavavajillas, horno, cocina de inducción, cafetera de cápsulas, cava de vinos.
Las instalaciones exteriores cuenta con un jardín de 2.000m2 rodeado de viñedos al que se accede por un porche donde recomendamos tomar un vino viendo el atardecer como una de las mejores experiencias en la bodega.
En la planta baja de la casa se encuentra la sala de catas donde podrá disfrutar de una amplia carta de bebidas.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)