Hotel Casa Fuster  Hotel Casa Fuster

PASEO DE GRACIA 132,BARCELONA 08008
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Barcelona > Barcelona Ciudad > Hotel Casa Fuster

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HB-004219-91
Este lujoso hotel goza de una ubicación privilegiada en un céntrico barrio de Barcelona, con fácil acceso a las muchas atracciones turísticas de esta fascinante ciudad. Hay un gran número de tiendas, comercios, restaurantes y lugares de entretenimiento a poca distancia del edificio. Este elegante hotel impresionará a sus huéspedes, quienes no olvidarán fácilmente su estancia en el lugar. Las habitaciones están elegantemente diseñadas, con muebles de lujo y presentan un estilo clásico. El hotel dispone de un número ilimitado de magníficas instalaciones, que satisfacen las necesidades de los viajeros más exigentes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 00:00 00:00, Hora de salida 00:00 00:00, Internet por cable, Wi-fi, Alquiler de coches, Servicio de traslados (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Servicio de niñera, Personal multilingüe, Servicio de botones, Aire acondicionado en zonas comunes , Chimenea, Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Tienda, Terraza Solarium, Gimnasio, Prensa, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sauna, Baño de vapor, Solarium, Masajes, Peluquería
  • Año de construcción: 2004
  • Año de última reforma: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones dobles: 78
  • Suites: 18
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Bañera, Secador, Kit de baño, Albornoz, Zapatillas, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Electricidad 220V, Adaptador de enchufe, Minibar, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza, Accesible para personas de movilidad reducida, Servicio despertador, Almohadas a la carta, Servicio de buenas noches, Escritorio, Detector de humos, Servicio de limpieza, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 12 metros

SUITES CENTER BARCELONAEstrellas

Estos apartamentos permiten, por su céntrica ubicación, visitar a pie los principales puntos de interés de BARCELONA. Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Mesa/Sillas, Congelador, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería, Utensilios de Cocina y Cafetera

a 18 metros

SUITES CENTER BARCELONAEstrellas

Este increíble complejo de apartamentos goza de una ubicación incomparable en el barrio del Eixample, en pleno corazón de la cautivadora ciudad de Barcelona. La propiedad está situada a tan solo 20 metros de la modernista Casa Fuster y a unos 200 metros de la estación de metro de Diagonal, desde la que se puede acceder a otras zonas de la ciudad. Los clientes contarán con un acceso ágil y rápido a Las Ramblas, Plaza Cataluña y numerosos establecimientos comerciales, de entretenimiento y restauración de la ciudad. Este establecimiento da la bienvenida a sus huéspedes ofreciéndoles un diseño interior elegante y un ambiente relajado. Los apartamentos harán que los clientes se sientan como en casa, poniendo a su disposición toda una serie de modernos servicios para una mayor comodidad.

a 60 metros

GRACIA GARDENEstrellas

Gracia Garden es un acogedor hotel de 12 habitaciones situado en el céntrico barrio de Gracia. Ofrecemos un trato cercano y personalizado, nuestro equipo joven y multilingüe estará 24 horas disponible para ayudaros y ofreceros toda la información que necesitéis con mucho gusto.El hotel, recién reformado, ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort y tranquilidad. Todas nuestras habitaciones son dobles con camas de 160cm, sabanas de algodón 100% y nórdicos hipoalergénicos, TV, A/C, baño privado con ducha efecto lluvia, limpieza diaria y WiFi gratuito. En recepción disponemos de un cómodo espacio donde tenemos snacks y bebidas a vuestra disposición. Podréis disfrutar también de la terraza jardín para relajaros y pasar buenos momentos entre amigos o leer un buen libro. Si lo que necesitáis es trabajar, disponemos también de un working space donde podéis trabajar, mantener reuniones o simplemente disfrutar de un entorno tranquilo y relajado.Tenemos una localización privilegiada, nos encontramos en el centro de los principales puntos de interés turístico. A dos minutos caminando está Paseo de Gracia donde encontraréis las mejores tiendas de la ciudad y dos de los edificios más importantes de Gaudí (Casa Batlló y Casa Milà - la Pedrera-). En la puerta del hotel, el Bus 24 os lleva al Parc Güell y a escasas dos paradas de metro se encuentra la Sagrada Familia.Si lo que quieres es disfrutar del tipo de vida local, nada mejor que el histórico barrio de Gracia. Es el preferido por los barceloneses para salir y disfrutar de sus restaurantes y plazas o descubrir pequeños negocios artesanales por sus pequeñas calles.

desde
174,85€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)