Apartamentos Carlos V  Apartamentos Carlos V

 GERONA, 32,BENIDORM 03503
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Apartamentos Carlos V

Información del hotel:

El complejo de apartamentos está situado cerca de la Avda. del Mediterraneo, junto al hotel Don Pancho y a tan sólo 200 m de la Playa de Levante en Benidorm, rodeado de muchos servicios, restaurantes, supermercados y a 65 km del aeropuerto de Alicante. Este hotel, renovado en el año 2005, dispone de una terraza, así como de 24 apartamentos, de los cuales, 8 tienen un dormitorio y 16, tienen 2; y disponen de conserjería para atender las llegadas de los clientes (de 17.00 hrs a 20.00 hrs) y ascensor. Los apartamentos tienen un salón comedor, cocina, cuarto de baño completo, TV gratuita, caja fuerte de alquiler y terraza. Los apartamentos con un dormitorio tienen dos camas y, en el salón, un sofá cama para 2 personas. Los que tienen 2 dormitorios cuentan con 2 camas en cada uno y, en el salón, con un sofá cama para 2 personas. Tiene a su disposición una piscina al aire libre. En la playa hay tumbonas y sombrillas disponibles, con cargo extra. HORARIO RECEPCION: 09.00 A 14.00/16.00 A 19.00

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Hora de entrada 16:00 19:00, Hora de salida 09:00 11:00, Internet por cable, Caja fuerte (*), Ascensor, Terraza Solarium, Tostadora, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas
  • Año de construcción: 1985
  • Año de última reforma: 2005
  • Número total de habitaciones: 99
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Apartamentos: 24
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios, Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Wi-fi (*), Acceso a internet, Televisión (*), TV por cable, Cocina, Nevera, Horno, Calefacción individual, Caja fuerte (*), Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  2.5 Km  Playa:  200 m  Zona de entretenimiento:  100 m  TERRA MITICA:  7 Km  MUNDOMAR/ AQUALANDIA:  3 Km  VALENCIA:  140 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 28 metros

TORRE GERONAEstrellas

Los apartamentos están situados en la zona del Rincón de Loix, en Benidorm, a escasos metros de la playa de Levante y del centro. Además, en las inmediaciones encontrará bares, cafeterías, supermercados y una parada de autobús. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 65 km.El edificio es de 16 plantas con tres apartamentos cada planta. Dispone de piscina adulto y niño, parking communitario y un pequeño jardin.Los apartamentos disponen de 1 dormitorio, mas 1 dormitorio en terraza acristalada con dos camas individuales, un salón con sofá-cama, una cocina, horno, vitroceramica cuarto de baño completo y terraza. Opcionalmente, con cargo extra, también tienen TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler o una cuna. Se incluye la limpieza al final de la estancia y el cambio de ropa de cama semanal.En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina.

a 68 metros

EL TREBOLEstrellas

Estos cómodos apartamentos están magníficamente ubicados en la zona de Levante, en Benidorm. Los visitantes apreciarán su situación, ya que están a sólo 200 metros de las playas y my cerca del centro de la ciudad, donde podrán disfrutar de una amplia variedad de opciones de entretenimiento y restaurantes. Además, el establecimiento está a sólo 60 km del aeropuerto de Alicante, por lo que se puede llegar en unos 50 minutos en coche. Todos los apartamentos están totalmente equipados para la comodidad y el confort de sus huéspedes, cuentan con muebles rústicos y un televisor para relajarse después de un intenso día. También son muy luminosos y espaciosos. Las familias pueden disfrutar de la fantástica piscina al aire libre, del parque infantil y de la sala común, donde los visitantes pueden ver una película o usar el ordenador.No se aceptan grupos(+ de 3aptos por reserva,+de 16personas)

a 71 metros

LAS CARABELASEstrellas

Situados en una zona tranquila al final de la playa de Levante, a escasos 10 m de la playa.Un aparthotel reformado con apartamentos de 1 y 2 dormitorios están construidos dentro de un recinto privado y cerrado, con zona ajardinada y parking.Apartamentos con cocina totalmente equipada, 1 baño, sala de estar, aire acondicionado con bomba de frio y calor.

a 114 metros

PRESIDENTEEstrellas

Este atractivo hotel está situado en la zona del Rincón de Loix de Benidorm, muy cerca de la playa de Levante, a pocos pasos del casco antiguo y del centro de Benidorm. En los alrededores, los huéspedes encontrarán una gran cantidad de restaurantes, bares, discotecas y tiendas. El campo de golf más cercano está a 5 km de distancia. Este hotel es ideal para unas vacaciones llenas de diversión bajo el sol mediterráneo. Sin embargo, no se aceptan despedidas de solteros/as en el hotel.

desde
64,97€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)