Apartamentos Canuta Baja  Apartamentos Canuta Baja

URB. CANUTA BAJA, 34 B,Calpe 03710
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Calpe > Apartamentos Canuta Baja

Información del hotel:

SITUACION: A 150 mts. de la playa y del Puerto Blanco y a 2 kms. de Calpe.
APARTAMENTOS: Tipo A 1 dormitorio Tipo B 2 dormitorios y Tipo C 3 dormitorios. Se componen de salon comedor, cocina, 2 baños y terraza con vistas al mar, lavadora, microondas,
TV, aire acondicionado.
Tipo de servicio: Hotel de playa.
SERVICIOS COMUNES: Piscina, Solarium, Parking. Incluido en el precio ropa de cama, agua, gas, luz y limpieza de entrada. No incluido toallas ni manteleria.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 0 metros

PORT EUROPAEstrellas

Este complejo de apartamentos goza de una ubicación espectacular en Calpe. El complejo se sitúa a una corta distancia de un gran número de tiendas, restaurantes y lugares de ocio. Los huéspedes estarán cerca de una gran cantidad de puntos de interés de la zona. La maravillosa ciudad de Alicante y su aeropuerto se sitúan a solo una hora en coche. Este complejo cuenta con apartamentos que han sido diseñados con mucho gusto, y al mismo tiempo ofrecen modernas instalaciones y un espacio funcional, garantizando un auténtico ambiente de relax y descanso. El complejo dispone de varias instalaciones recreativas y servicios que harán que los huéspedes de todas las edades disfruten de una estancia magnífica. Asimismo, el complejo también dispone de un bar, donde los clientes podrán sentarse y relajarse con una bebida refrescante.

a 319 metros

ROULETTE UNITURSA ALICANTE-COSTA BLANCA 2LLEstrellas

Establecimientos situados en la zona de Calpe de categoría 2LLaves. El nombre del hotel será confirmado 3 días antes de la llegada del cliente.El secreto de la Roulette es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de entrada/llegada del cliente. Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado. Cualquier modificación por parte del cliente después de haber realizado la reserva inicial podrá cambiar las condiciones de esta oferta.

a 335 metros

REALRENT PLAZA MAYOREstrellas

Este complejo de apartamentos goza de una situación privilegiada, a solo 150 metros de la playa del Arenal de Calpe. Ubicado en el centro de la ciudad, el complejo está rodeado de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Cerca del establecimiento hay un gran número de atracciones turísticas, así como una parada de transporte público. Este maravilloso complejo ofrece apartamentos decorados con buen gusto, que harán que los clientes se sientan como en casa. Los apartamentos presentan una decoración luminosa con un moderno equipamiento.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)