Hotel Can Güell  Hotel Can Güell

Paratge Can Güell s/n,BESALU 17850
Volver al listado

España > Gerona > Girona > Hotel Can Güell

Información del hotel:

Hotel inagurado el dia 5 de diciembre de 2008. Situado a pocos minutos del recinto medieval de BESALÚ (a 40 km de Girona) y rodeado de un marco incomparable de frondosos verdes y cielo azul, se encuentra Can Güell Resort Hotel, el mejor establecimiento de la zona. Un hotel sostenible, que autogestiona la energía y el tratamiento de aguas. Un trato personalizado, buena cocina de la comarca y elementos vanguardistas en su interior, son algunos de los valores añadidos de este selecto establecimiento en el que uno puede desconectar del estrés y la rutina. Preparado para la práctica de deportes de equipo e individuales.

Cómo llegar

Tomar la E-15/AP7, tomar la salida 6 en dirección Girona Norte. Lugo seguir en dirección Banyoles, Olot-Ripoll por la C-66. pasado Besalú, dirección Olot. En la rotonda hay un desvio.

Establecimiento

  • Wi-Fi, Aire acondicionado, Calefacción, Fax, Rent a car, Gimnasio, Balneario, Sauna, Tenis, Equitación, Jacuzzi, Ascensor, Aparcamiento descubierto, Aparcamiento autocar, Aparcamiento gratuito, Bar 24, Bar/Snack/Café, Restaurante, Salones sociales, Salon TV, Shopping, Cambio moneda, Zona ajardinada, Piscina cubierta, Piscina descubierta, Peluquería, Servicio Médico, Lavandería, Transfer No Gratuito, Acceso Minusvalidos, Piscina
  • Número de habitaciones: 34
  • Check in: 02:00 PM  Check out: 12:00 PM 

Habitaciones

  • Aire acondicionado, Calefacción, Productos de acogida, Cerradura magnética, Alérgicos, Perros, Otros animales, TV, Canal Plus, TV interactiva, Teléfono, Cunas, Habitaciones conectadas, Secador, Minibar, Radio, Caja fuerte, Hi-fi, Con. Línea Telf. Estándar, Mesa de trabajo, Voltaje, Wi-Fi, TV por cable*

Distancias

  • Aeropuerto: 35 Km Centro de la ciudad: 1 Km Recinto Ferial: 25 Km Estacion de tren: 20 Km Parada Autobus: 1 Km Puerto: 70 Km Playa: 42 Km Campo de Golf: 15 Km Estacion de Ski: 50 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 3,5 Km

CAÇADORSEstrellas

Este hotel se sitúa en un lugar ideal para todos aquellos que deseen realizar excursiones, salir de caza o simplemente disfrutar de la naturaleza. Los huéspedes podrán disfrutar de un servicio íntimo y familiar. Además, se ubica en el centro de la ciudad. El aeropuerto de El Prat de Llobregat está a unos 183 km y el de Gerona a unos 90 km del hotel.Este encantador hotel construido en 1610 cuenta con un total de 20 habitaciones, que se distribuyen en 3 plantas. Le ofrece un hall de entrada con ascensor y una recepción abierta las 24 horas del día. También dispone de una sala de televisión, una sala de conferencias, un acogedor bar, una cafetería y un restaurante, donde se le ofrecen exquisitas especialidades de la cocina Catalana. También puede utilizar el servicio de habitaciones y abonando un cargo extra, la lavandería. Además, hay un aparcamiento disponible y un cuarto para guardar guardar bicicletas.Las habitaciones disponen de un cuarto de baño. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar, secador y calefacción central.En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina con tumbonas y sombrillas.Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Las bebidas están incluidas excepto el vino

a 12,4 Km

LA JONQUERAEstrellas

Este hotel goza de una ubicación envidiable, a solo 1 km de La Jonquera y a 5 minutos en coche de la frontera con Francia. También está cerca de la célebre ciudad de Figueres y la playa. El hotel está ubicado en un centro comercial, ofreciendo cómodo acceso a una amplia gama de servicios. Los visitantes se encontrarán también en las cercanías de una gran variedad de atracciones de la zona. Este hotel ofrece habitaciones diseñadas con buen gusto que ofrecen modernas comodidades. Dispone también de una amplia variedad de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de cada tipo de viajero. Hay parque infantil para disfrute de los más pequeños.

a 13,3 Km

AS PORTA CATALANAEstrellas

Situado cerca de la frontera francesa, este hotel se encuentra en La Jonquera, de camino a las zonas turísticas de la costa este de España. Está situado a unos 60 kilómetros de Girona, junto a la AP 7. La ciudad de Figueres, con el famoso Museo Dalí, se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche. El aeropuerto más cercano está a 2 kilómetros.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)